www.movilfonia.com
Samsung Galaxy Mega 6.3 en España

Samsung Galaxy Mega 6.3 en España

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Samsung Galaxy Mega 6.3 en España
Samsung presenta en España Samsung Galaxy Mega, desde 529 euros PVPR, combina a la perfección la portabilidad de un Smartphone con la mejor experiencia visual Tablet, gracias a su pantalla HD de 6.3 pulgadas y su funcionalidad 4G.

Tablet y Smartphone, con sello Mega y 4G

Las características y funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy Mega abren nuevas posibilidades a todos los usuarios que quieran sacar el máximo partido a un equipo con lo mejor de un Tablet y un Smartphone. Su pantalla LCD HD Super Clear de 6.3 pulgadas ofrece una sensacional experiencia al usuario en el uso de aplicaciones, redes sociales, vídeos o navegación en la red, aún más potente gracias a su capacidad 4G.

Ideal para usuarios en movilidad, Galaxy Mega amplía sus opciones de conectividad gracias a funcionalidades como:

• Group Play: Para compartir de manera sencilla contenido entre hasta 8 dispositivos en la misma red Wi-Fi.

• Samsung WatchON: Transforma el dispositivo en un mando a distancia con el que controlar el televisor. Una vez conectado el dispositivo, ofrece recomendaciones de programas u horarios, e incluso permite cambiar de canal.

• Samsung Link: Para enviar y recibir de forma sencilla fotos, vídeos, notas o música, y compartir los archivos desde Samsung Galaxy Mega a tu televisor, Tablet u ordenar.

• S Translator: Para traducciones instantáneas de texto escrito o voz, y es compatible con aplicaciones como email o ChatON.

• ChatON: La opción de mensajería instantánea perfecta para estar siempre conectado.

Galaxy Mega está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles, con multitud de modos de disparo, como Drama Shot (que fusiona tomas continuas de un objeto en movimiento), Sound & Shot (capta 9 segundos de sonido y voz que se graban sobre la foto capturada) o modo Sports, pensado para fotografiar objetos o personas en movimiento. No sólo eso, sino que además Samsung Galaxy Mega incorpora novedosas funciones como:
• S Travel: proporciona información de viaje, rutas y consejos sobre los lugares que el usuario quiere visitar.
• Story Album: organiza de manera inteligente las fotos en carpetas y crea álbumes digitales de un acontecimiento. Las fotos se guardan según datos de geolocalización o en función de la fecha y hora en la que fueron tomadas.

Galaxy Mega está disponible a partir del 18 de junio de 2013 a un PVPR de 529 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios