www.movilfonia.com
Imagenio Familiar por 10 €/mes

Imagenio Familiar por 10 €/mes

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
.- Movistar ofrecerá a partir del lunes una promoción para las nuevas altas en el servicio por la que podrán contratar el paquete Familiar de Imagenio por sólo 10 euros al mes hasta septiembre, lo que supone una rebaja del 66,6% con respecto al precio habitual (30 euros).

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de agosto de modo que el nuevo precio se aplicará desde el momento de la contratación hasta dicha fecha.

El paquete Familiar de Imagenio es la modalidad más completa dentro de la oferta de televisión de Movistar e incluye una amplia selección de canales y contenidos bajo demanda para todos los gustos. Así, cuenta con más de 80 canales de televisión con los mejores canales deportivos (Canal+ Liga, Liga de Campeones y Eurosport, entre otros), series (Fox, Cosmo, TNT, Paramount Comedy, etc. ), cine (Hollywood, TCM, Sundance, Somos,…) y una importante programación infantil y documentales. También dispone de un servicio de videoclub en casa que permite ver las mejores películas tan sólo tres meses después de su estreno en cines. Así, dentro de los estrenos actuales de su videoclub, están disponibles las películas ganadoras en la última entrega de los oscars como Argo, La Vida de Pi, Los Miserables y La noche más oscura, entre otras

Entre sus contenidos más destacados están nueve partidos de la Liga BBVA cada jornada y todos los de la Champions. Además, estos meses los clientes que lo contraten podrán disfrutar del desenlace de estas competiciones junto a Roland Garros y el Giro de Italia, además de estrenos de las últimas y más prestigiosas series.

Así mismo, el paquete Familiar incorpora ya 18 canales en Alta Definición (HD) tanto en series como en cine, deportes, documentales e infantiles, además de subtítulos y audio original.

Junto al paquete Familiar, Movistar Imagenio cuenta con el paquete Ocio, para los amantes del cine, y Deportes, con el fin de consolidar su oferta y adaptarla a las necesidades de cada usuario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios