www.movilfonia.com
Nuevas fundas de TUCANO para Galaxy S3

Nuevas fundas de TUCANO para Galaxy S3

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Colore, en Amarillo, verde, rosa y azul
Colore, en Amarillo, verde, rosa y azul

TUCANO acaba de anunciar la presentación de una nueva gama de fundas diseñadas en exclusiva para el último móvil de Samsung, el modelo Galaxy S3.

Colore es la primera de las alternativas y destaca sin duda por su llamativa gama de colores, muy llamativos y originales. Amarillo, verde, rosa y azul son las posibilidades que Tucano ofrece con esta nueva funda, que se presenta también con acabados semitransparentes que le dan un toque extra de diseño.

Fabricada en poliuretano termoplástico, una combinación de materiales que permite proteger en todo momento el dispositivo, esta nueva funda de Tucano presenta un peso extremadamente ligero. Su PVP es de 12 € + IVA.

La segunda opción que el fabricante ofrece para el S3 es Agile. En este caso se trata de una funda rígida con formato de libro, que protege el móvil en todo momento de golpes y caídas y asegura el buen estado de la pantalla, evitando que se roce o arañe.

Una opción interesante que ofrece Agile es que con un solo movimiento se convierte en un pequeño atril, que permite al usuario utilizar el móvil con total libertad de movimientos. Negro, verde y marrón son sus alternativas de colores.

Por último, Tucano ha presentado Sottile, una funda con un diseño muy sutil que se ofrece en dos colores -blanco y gris-. Se trata de una solución fabricada en policarbonato, un material muy ligero pero también sumamente resistente que ofrece a la perfección una combinación perfecta de seguridad y diseño. PVP: 12 € + IVA.

Nuevas fundas de TUCANO para Galaxy S3
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios