www.movilfonia.com
ContaPro, nueva app de contabilidad en la nube

ContaPro, nueva app de contabilidad en la nube

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Anfix, presenta ContaPro, la nueva herramienta del escritorio profesional, que permite a los usuarios una rápida gestión de todas sus tareas contables y de gestión fiscal a través de una aplicación única, sencilla y de fácil acceso. Esta potente herramienta de contabilidad, que opera eficientemente con todos los navegadores existentes, permite controlar la totalidad de los procedimientos contables y la aplicación de modificaciones cada vez que resulte preciso de una forma ágil y segura.

ContaPro resuelve de forma sencilla la necesidad que los negocios tienen de personalizar todas sus tareas contables. En esta nueva aplicación las empresas pueden fijar desde el Plan General Contable, y los grupos de cuentas de clientes y proveedores, hasta las cuentas bancarias, las compras y las ventas, los datos de la sociedad o los desgloses de IVA.

Cualquier asiento contable es registrado automáticamente, ya se trate de compras, ventas, alquileres, cobros o pagos. Esto se debe a la avanzada edición de asientos con la que cuenta la nueva herramienta de anfix. Los asientos se configuran a través de un amplio catálogo de plantillas predefinidas que facilitan la introducción de apuntes, lo que permite ahorrar significativamente tiempo y esfuerzo. Cada usuario tiene la facultad de diseñar estos patrones en función de sus necesidades para contabilizar las operaciones a su gusto.

anfix sincroniza ContaPro con FacturaPro, otra de sus aplicaciones. Con esta combinación, las compañías pueden llevar una actualizada y completa contabilidad que recoge todas sus facturas, clientes y proveedores. Todo ello de una forma personalizada y adaptando los balances y cuentas a sus necesidades específicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios