www.movilfonia.com
Intercambio de fotos con NeroKwik: lo más nuevo de Nero

Intercambio de fotos con NeroKwik: lo más nuevo de Nero

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Nero presentala nueva aplicación iOS para su servicio de intercambio de fotos en dispositivos móviles NeroKwik. La última versión de la aplicación ya conecta las fotos almacenadas en Dropbox y Facebook. NeroKwik para dispositivos iOS y Android se presentó a los medios de comunicación y analistas en una sesión de demostración que tuvo lugar en el evento de ShowStoppers en CES 2013.

 

NeroKwik es una forma sencilla, inteligente y social de ver, compartir y recibir comentarios sobre todas nuestras fotos, allá donde nos encontremos. La aplicación gratuita NeroKwik para Android ya está disponible en Google Play y en la Tienda de aplicaciones de Amazon. La versión para iOS se lanzará durante enero de 2013.


Nos permite conectar todas las fotos que los usuarios tenemos desperdigadas por diferentes dispositivos móviles, en distintos PCs y en sus redes sociales online. En lugar de cargar, sincronizar o mover las fotos a un almacenamiento centralizado en la nube, NeroKwik simplemente conecta los dispositivos y servicios móviles a través de la nube.

Es una aplicaciòn visual y táctil. NeroKwik Tapestry muestra las fotos en una línea de tiempo, donde las más importantes aparecen en un tamaño más grande. Esto ayuda a los usuarios a examinar rápidamente miles de fotos y a encontrar las que buscan sin complicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios