www.movilfonia.com
Viadeo lanza una nueva sección de Educación y Formación Continuada

Viadeo lanza una nueva sección de Educación y Formación Continuada

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Viadeo, la red social profesional con 50 millones de usuarios en el mundo y 1.2 millones en España, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva sección de Educación y Formación Continuada. Diseñada como una plataforma en la que escuelas y universidades pueden dar a conocer sus programas, estas páginas son ideales para crear interacción social y llegar a potenciales estudiantes.

En una época donde el crecimiento profesional viene de la mano de la formación continuada, Viadeo ofrece a los centros de formación una oportunidad para promover sus programas, llegar a los profesionales y mostrar mejor lo que sus instituciones pueden aportarles. Asimismo, pone a disposición de los profesionales que desean adquirir nuevas habilidades o dar un giro a su carrera profesional una fuente ilimitada de recursos para encontrar programas adaptados a sus necesidades.

Y es que, con la llegada de las redes sociales, una simple página web no es suficiente para atraer la atención de potenciales estudiantes. Así, cada vez más, las universidades e instituciones de educación superior utilizan las redes sociales no sólo para darse a conocer sino también para dar a sus estudiantes un medio con el que comunicarse tanto con otros estudiantes como con el personal administrativo y educativo.

Los administradores de cada página cuentan con cuatro pestañas para crear un mini-site único para su institución y promover sus programas para una audiencia específica y profesional:

Pestaña Panorama: para dar a conocer la institución y compartir noticias con sus seguidores.

Pestaña de Programas: para promover el currículum de la escuela, los grados y los programas de formación que se ofrecen.

Pestaña de Debates: para crear interacción social con futuros estudiantes y actuales o antiguos alumnos.

Pestaña Carta Blanca: para añadir un toque personal, como una página web de la escuela, un blog o una página de lanzamiento.

Las Páginas de Educación y Formación ya están disponibles en Viadeo. Para más información visite: http://www.viadeo.com/education/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios