www.movilfonia.com
Nueva versión mejorada del Optimus G

Nueva versión mejorada del Optimus G

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
LG Electronics inicia este mes la comercialización en Europa de su smartphone más avanzado, el Optimus G. “Para ver y ser visto”, el modelo europeo presenta diversas mejoras sobre el terminal, que se lanzó en varios mercados a lo largo del último trimestre de 2012. El equipo, que ha recibido una acogida positiva en los países en los que está a la venta, hará su debut este mes en Suecia y, posteriormente, en otros mercados europeos como Francia, Alemania, Italia y España.

Con un diseño elegante, el Optimus G europeo destaca por su trasera de cristal con efecto 3D y un frontal sin marcos. Además, sus laterales metalizados han sido cortados con láser.para proporcionarle un carácter más elegante.

La gran calidad de su pantalla de alta definición, un panel True HD IPS Plus, y la tecnología Zerogap Touch llegan por primera vez a Europa con el Optimus G para ofrecer las imágenes más precisas y realistas y la experiencia táctil más sensible y fluida vista hasta hoy en un smartphone. Todo esto se traduce en una asombrosa claridad, con imágenes definidas, naturales y con colores vibrantes, que se reflejan en una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 768 y con la resistente protección de Gorilla® Glass 2.

El nuevo Optimus G de LG, que funcionará con la última versión del sistema operativo Android 4.1.2, Jelly Bean para ofrecer al consumidor la experiencia de uso más exclusiva, es uno de los primeros teléfonos con procesador Quad Core inteligente, que adapta su utilización de recursos a la tarea que tiene que gestionar. Su cámara de alto nivel de 13 megapíxeles cuenta con funciones como: Time Catch Shot, que saca fotos dos segundos antes de que el usuario pulse la tecla; Smart Shutter, que detecta una imagen en movimiento y corrige la imagen borrosa; Live Shot, que permite hacer fotos mientras se graba un vídeo; Noise Reduction, que reduce el ruido en entornos oscuros o Continuous shot, que hace que la cámara dispare a ráfagas.

Las nuevas funcionalidades adicionales que incorpora el Optimus G son las siguientes:
• La funcionalidad QSlide se ha mejorado en 2013. Permite a los usuarios operar múltiples aplicaciones de manera simultánea, bien como capas transparentes en la pantalla, o bien como ventanas. El tamaño, posición y transparencia de las aplicaciones que funcionan con QSlide se pueden ajustar de acuerdo con las preferencias del usuario. Además de con el reproductor de vídeo, QSlide funciona a la perfección con el navegador, el bloc de notas, el calendario y la calculadora.
• Live Zooming que permite hacer zoom en un vídeo sin que se detenga la reproducción.
• Quick Memo efectúa, de una forma rápida y sencilla, la captura instantánea de pantalla de cualquier contenido, ya sea de páginas web, gráficos, fotos y vídeos. Con esta nueva aplicación, los usuarios pueden, con el dedo sobre la pantalla, escribir, dibujar o realizar comentarios sobre la imagen capturada. Además, la última versión permite llamar directamente a los números que se escriben a mano.
• Safety Care es una funcionalidad que ofrece ayuda en la supervisión de personas al compartir, en determinadas situaciones, la ubicación mediante mensajes de texto con los contactos designados por el usuario. Por ejemplo, cuando el teléfono marca el número de emergencias, cuando el terminal no se utiliza durante un cierto periodo de tiempo, o cuando el terminal se está quedando sin batería.
• Privacy Keeper permite a los usuarios ocultar información del contacto como su nombre, número y foto en una llamada entrante. La información se puede hacer visible con sólo tocar el icono en la pantalla.

Funciones adicionales como Google Now, Filmstrip View y notificaciones desplegables también están disponibles en esta versión mejorada del Optimus G. Google Now ofrece información personalizada en tiempo real cuando se necesite. Filmstrip View simplifica el visionado y la eliminación de imágenes y las notificaciones desplegables permite a los usuarios el ver más avisos de un solo vistazo, así como previsualizar ciertos contenidos directamente en el área de notificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios