www.movilfonia.com
HTC ONE: una vuelta a la innovación

HTC ONE: una vuelta a la innovación

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
HTC ONE: una vuelta a la innovación
HTC, ha anunciado su nuevo smartphone estrella, HTC One. Fabricado en un único cuerpo de aluminio, el nuevo HTC One presenta HTC BlinkFeedTM, HTC ZoeTM y HTC BoomSoundTM, innovaciones clave de HTC Sense que reinventan la experiencia móvil y fijan un nuevo estándar para los smartphones.

HTC BlinkFeed: siempre actualizado con las últimas novedades en la pantalla de inicio
HTC BlinkFeed, es el centro de una nueva y emocionante experiencia, que transforma la pantalla de inicio en un único flujo con la información relevante y personalizada. Todo el contenido que te interesa se muestra en la pantalla de inicio sin necesidad de acceder a ninguna aplicación; actualizaciones en redes sociales, de tus contactos, entretenimiento y estilo de vida, noticias y fotos.

HTC BlinkFeed reúne las últimas noticias desde las fuentes más destacadas e interesantes, de un solo vistazo, en un único lugar, sin necesidad de desplazarse entre múltiples aplicaciones y sitios web.

Para que este nuevo enfoque dinámico del smartphone sea posible, HTC proporcionará contenido local y global de más de 1.400 medios de comunicación con más de 10.000 artículos diarios de algunos de los medios de comunicación más innovadores, como la familia de medios AOL, ESPN, MTV, Vice Media, CoolHunting, Reuters y muchas otras. Para más información acerca de los acuerdos de contenidos integrados en HTC BlinkFeed, visita el blog de HTC.

La cámara HTC UltraPixel con HTC Zoe
La avanzada cámara HTC UltraPixel redefine la forma en que las personas captan, reviven y comparten sus momentos más importantes. HTC Zoe permite sacar fotos en alta resolución que cobran vida en fragmentos de tres segundos. Después, estos momentos Zoe, fotos y vídeos se muestran de una forma única transformando la tradicional galería de fotos, en una galería de recuerdos en movimiento. A su vez, crea películas automáticamente integrando lo más destacado de cada acontecimiento combinando Zoes, fotos y vídeos, con música, transiciones y efectos diseñados profesionalmente. El estilo y contenido de estos vídeos puede luego ser editado para posteriormente compartirlos fácilmente en las redes sociales, el correo electrónico y otros servicios.

Para esta innovadora experiencia, HTC ha desarrollado una cámara a medida que incluye la mejor lente f/2.0 y un sensor avanzado con UltraPixels que capta un 300% más de luz que los sensores tradicionales de las cámaras de los smartphones. Este nuevo enfoque también tiene un rendimiento extraordinario en escenas con poca luz e incorpora distintas mejoras en fotos y vídeos. Asimismo, es muy fácil obtener el mejor autorretrato con una cámara frontal de gran angular que soporta la grabación de vídeo de 1080p. La estabilización óptica multi-eje, garantiza unas secuencias de vídeo más nítidas hasta en los desplazamientos. La cámara HTC UltraPixel agrega muchas otras prestaciones y efectos como una mejor panorámica de 360º, foto secuencia y la opción de borrar objetos.

HTC BoomSound
El nuevo HTC One proporciona la mejor experiencia de audio disponible en un móvil en la actualidad. HTC BoomSound presenta por primera vez en un teléfono un doble altavoz frontal estéreo con un amplificador dedicado y una asombrosa pantalla full HD que envuelve a las personas en la música, juegos o vídeos de YouTubeTM que más les gustan. BeatsTM Audio está integrado en toda la experiencia para garantizar un sonido potente y de calidad, con independencia de que estés escuchando tu música favorita, viendo un vídeo de YouTube o jugando.

La grabación HDR emplea micrófonos dobles y un procesamiento de audio avanzado para captar un sonido intenso y nítido, acorde a la calidad del vídeo de alta definición. Las llamadas de teléfono se escuchan con mayor claridad en el nuevo HTC One gracias a la inclusión de HTC Sense VoiceTM, que aumenta el volumen y la calidad de la llamada en los ambientes ruidosos pudiendo escuchar la conversación alta y clara.

HTC Sense TVTM
HTC Sense TV transforma el nuevo HTC One en una guía interactiva de programación y un mando a distancia para la mayoría de las TVs, decodificadores y receptores. Utilizando el poder de la nube, con Sense TV es más sencillo ver qué emiten y encontrar tu serie favorita.

Diseño metalizado de una sola pieza
En un único cuerpo de aluminio, y con una espectacular pantalla de 4.7”, Full HD (1080p), el nuevo HTC One contiene el último sistema operativo Android Jelly Bean y la tecnología de red LTE para una navegación más rápida, aunando un diseño rompedor con los mejores acabados.

Disponible en un espectacular acabado plateado, el elegante y cuidado cuerpo único de aluminio se adapta cómodamente a la mano gracias a la exclusiva tecnología de antena de HTC que ayuda a obtener una mejor recepción. La pantalla también es resistente a arañazos y reduce los reflejos, a la vez que ofrece una excelente resolución de 468ppi, así como colores vivos y naturales.

Disponibilidad global
El nuevo HTC One estará disponible en todo el mundo en más de 185 operadores de móviles y los principales minoristas de más de 80 regiones y países a partir de marzo. Para más información o pre-registro del nuevo HTC One, visita www.htc.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios