www.movilfonia.com
Scribblenauts Unlimited ya disponible para PC

Scribblenauts Unlimited ya disponible para PC

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Warner Bros. Interactive Entertainment que ya está disponible Scribblenauts Unlimited para PC, un nuevo juego de la aclamada franquicia que invita a los jugadores a imaginar cualquier cosa y hacerla realidad. La popular serie de Scribblenauts ha vendido más de cinco millones de unidades hasta la fecha, convirtiéndola en una de las franquicias de videojuegos de más éxito. Creado y desarrollado por 5TH Cell, Scribblenauts Unlimited está disponible desde hoy mismo para PC vía Steam.

Scribblenauts Unlimited enciende la llama de la creatividad, permite un gran nivel de exploración y diversión, y además tiene elementos sociales que lo convierten en una experiencia muy original para jugadores de todas las edades. El juego cuenta con un inmenso mundo abierto en 2D de alta definición con entornos y objetos dibujados a mano, en el que los jugadores deberán ayudar a Maxwell, el protagonista, a resolver puzzles y retos creando cualquier objeto que puedan imaginar. Los jugadores también conocerán más sobre la historia de los padres de Maxwell, su hermana gemela Lily, y sobre cómo consiguió su cuaderno mágico.

Scribblenauts Unlimited incluye un nuevo editor de objetos que eleva la creatividad del juego al ofrecer a los jugadores las mismas herramientas que al desarrollador para crear, nombrar y compartir sus creaciones online. Los jugadores pueden crear sus propios objetos de la nada o personalizar cualquier otro dotándole de nuevas propiedades para modificar su comportamiento, apariencia, tamaño, textura o color entre otras. Los objetos generados por los jugadores pueden ser compartidos con otros jugadores para su uso en otros mundos. Los objetos creados pueden ser almacenados en la mochila mágica de Maxwell para poder acceder a ellos, de forma sencilla, en cualquier momento.

Para más información se puede visitar: http://www.scribblenauts.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios