www.movilfonia.com
Kobojo lanza PyramidVille para móviles

Kobojo lanza PyramidVille para móviles

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

PyramidVille, juego estrella de Kobojo que ya ha conquistado a más de 6 millones de jugadores en Facebook, traslada ahora la experiencia y el placer de emprender nuevas aventuras a los dispositivos móviles.

PyramidVille, primer premio en los Game Paris Awards 2011 (categoría de Juego en navegador / Online / Juego social), invita a los usuarios a crear una ciudad en el Antiguo Egipto, gestionando los recursos y su población. Hasta ahora estaba disponible exclusivamente en Facebook con más de 6 millones de instalaciones y localizado en 6 idiomas (francés, inglés, alemán, italiano, español y portugués), Para esta versión móvil, los equipos de Kobojo han añadido nuevas funciones, como los minijuegos para acelerar el tiempo, jugando con un elemento clave del desarrollo egipcio: el Nilo.

PyramidVille Adventure surge de la voluntad de Kobojo de proponer experiencias de juego continuadas a través de varias plataformas e implantarse de forma duradera en el sector del casual gaming europeo, en Facebook y en los dispositivos móviles. Además de llevar PyramidVille allá donde quieran, los usuarios de móviles podrán disfrutar de la experiencia social que propone Kobojo regalando o recibiendo bienes virtuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
1 comentarios