www.movilfonia.com
Polaroid SC 1630 Smart Camara

Polaroid SC 1630 Smart Camara

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Un gadget a medio camino entre un teléfono móvil y una cámara compacta, con un sensor de 16 megapíxeles y un zoom optico de 3x, además de funcionar con Android como sistema operativo. Es destacable su pantalla de 3.2 pulgadas. Cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas de tamaño donde podremos observar las estupendas fotográficas que capturemos con su lente de 16 megapíxeles y 36-108 mm, lógicamente acompañado por Flash, además de un zoom óptico de 3 aumentos. También nos encontramos con 18 modos de escena, detección de rostros, creación de álbumes y geo-tagging. Además, cuenta con conectividad WiFi y acceso al Android Market por lo cual podremos utilizar cualquier aplicación de cámara que en el haya disponible.
Polaroid SC1630 Smart Camera, cámara fotográfica con Android, Como era de esperarse, el CES 2012 esta dejando varios nuevos productos interesantes, y muchos de ellos con sistema operativo Android.

En este caso, como imaginaras no se trata de un teléfono móvil ni de un tablet, sino que se trata de una cámara fotográfica, la cual en sus entrañas lleva Android. Dicha cámara fotográfica con Android ha sido denominada Polaroid SC1630 Smart Camera, una estupenda cámara compacta para los amantes de Android.

La Polaroid SC1630 Smart Camera cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas de tamaño donde podremos observar las estupendas fotográficas que capturemos con su lente de 16 megapíxeles y 36-108 mm, lógicamente acompañado por Flash, además de un zoom óptico de 3 aumentos.

También nos encontramos con 18 modos de escena, detección de rostros, creación de álbumes y geo-tagging. Además, cuenta con conectividad WiFi y acceso al Android Market por lo cual podremos utilizar cualquier aplicación de cámara que en el haya disponible.

Por otro lado, también cuenta con aplicación propias de Polaroid para la edición de imágenes, también graba video aunque no se especifica con que cualidades. Se desconoce su memoria interna, pero soporta hasta 32GB mediante SD. La Polaroid SC 1630 Smart Camera estará disponible este mismo año, sin fecha exacta por el momento.
Polaroid SC 1630 Smart Camara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios