www.movilfonia.com
SONY XPERIA S

SONY XPERIA S

El primer smartphone Sony con Android. Un terminal con unas especificaciones técnicas que le ponen a la altura de los pesos pesados en Android. Sin olvidarnos, claro, de los puntos fuertes de los anteriores Xperia: pantalla Bravia y una de las mejores cámaras en el mercado de los dispositivos móviles.

Dejamos a un lado lo que significa la llegada de Sony al puesto de control, y nos centramos en conocer las especificaciones del terminal, que comienzan con una pantalla de 4.3 pulgadas que estrena la nueva alta resolución en los teléfonos Android, 1280 × 720 píxeles.

La pantalla ha sido bautizada como Reality display, y utiliza la tecnología Mobile BRAVIA Engine que ya hemos disfrutado en terminales Xperia anteriores. Como curiosidad, informaros que la antena se encuentra en la zona transparente inferior del dispositivo.
El otro punto donde claramente Sony Ericsson estaba perdiendo el paso era en el hardware interno, en los procesadores. Al fin se ponen al día con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, concretamente un Qualcomm Snapdragon MSM8260. La memoria interna también es uno de sus aspectos destacados, con unos contundentes 32GB.

Por si alguien estaba desilusionado con las especificaciones, la cámara principal es de 12 megapíxeles, con sensor Exmor R, y flash LED. Ya sabemos que el número no implica mayor calidad, pero sobre el papel la cosa promete.

También tenemos cámara delantera, que incluso graba vídeo en formato 720p (la principal,1080p). La velocidad es otro de sus aspectos destacables, ya que en menos de segundo y medio pasamos de reposo a tomar una instantánea.

Sony es consciente de la tendencia que Google, además de otros, están intentando crear con el pago vía móvil y la transferencia de datos a través de NFC. Por ello, Sony Xperia S soporta la tecnología y lo hace un terminal todavía más atractivo. La compañía nipona trabaja en aplicaciones y servicios propios como Xperia SmartTags.

En el Xperia S la certificación PlayStation cobra un interés especial, no por contar con los controles físicos de su hermano Xperia Play, sino por contar con un hardware más acorde con lo que pueden demandar juegos para dispositivos móviles.

No faltarán las posibilidad de compartir contenidos multimedia, a través de DLNA, HDMI, o Bravia Sync, que nos permite convertir nuestro Smartphone en el mando a distancia de la tele.
SONY XPERIA S
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios