www.movilfonia.com

Motorola Defy

Un terminal "duro de pelar"

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Motorola Defy

Aspecto generalMMMMM

Motorola ha dejado claro su camino: Android. Despúes del Milestone, vuelta de nuevo a MotoBlur. Ahora presenta una propuesta totalmente diferente y enfocada a la dureza y la resistencia. Frente a la elegancia de los Smartphone más sobresalientes, Motorola presenta un terminal de líneas sobrias , robusto y compacto, preparado para todo. Con la Certificación IP67 “tatuada”, brinda al usuario la fiabilidad y la resistencia junto con la versatilidad que ofrece Android 2.1 (Eclair) y las posibilidades de conectividad de MOTOBLUR (mejorada desde el primer Moto Dext) . Con unas dimensiones reducidas , (107 mm de longitud) incorpora una enorme pantalla de 3,7 “ TFT táctil capacitiva que ofrece una resolución de 480x854 píxeles y con cristal Gorilla®, que le confiere una enorme dureza.

 

Prueba del Motorola Defy en Movilfonia.comRendimiento y Autonomía MMMM

El corazón del sistema es el procesador TI OMAP 3610A8 a 800Mhz y 512Mb de RAM. Con estas prestaciones, se pueden tener varias aplicaciones abiertas y el tiempo de respuesta y carga de las mismas es corto. La capacidad de almacenamiento es de 2Gb de memoria interna, apoyados por tarjeta microSD, de las que viene de serie una de 2Gb. El punto más débil, como en casi todos los últimos smartphones, llega con la vida de la batería (1500 mAh) , una jornada de uso con correo, llamadas, multimedia y navegación web.

Manejo MMMM

Motorola ha optado por incluír un interfaz tipo MotoBLUR. Nos encontramos toda la versatilidad de la propuesta de Google y las posibilidades de MOTOBLUR: como la Agenda única, que permite al usuario gestionar todos los contactos que mantiene en todas las redes sociales, correo o Tarjeta SIM, en una sóla aplicación; diferentes Widgets de mensajería (Facebook, Myspace y por supuesto Twitter); un administrador del dispositivo que permite optimizar el uso de la batería; identificación de llamadas; estado de redes sociales y personalización de la pantalla principal. Todo ello para facilitar má si cabe al usuario el acceso a toda la información, y lo más importante, compartirla.El teclado Qwerty, viene con Swype por defecto, que al igual que en el Samsung Galaxy S, facilita enormemente la escritura.

 

Multimedia MMM

El peso de la reproducción multimedia está en manos del sistema. Compatible con los estándares más comunes (MP3, MP4, WMA, WMV, WAV, AAC, etc) sólo se echa de menos el soporte para Divx. o Xvid. Por otra parte, cuenta con una cámara de 5Mpx, con flash LED y enfoque automático, centrado de imágenes, y ajustes de color. Quizás el único pero sea en la iluminación, que aun en sitios con gran iluminación, presenta fotografías demasiado oscuras. Este terminal lleva integrada una Radio FM con RDS, con lo que mientras escuchas tu emisara favorita puedes visualizar la información de la emisora en pantalla.> Cámara MMMMM

Multimedia MMMM

Las características del Motorola DEFY incluyen WiFi, puerto USB (micro USB) y Bluetooth 2.1 con EDR y A2DP . Este smartphone compatible con tecnología EDGE y GPRS proporciona al usuario una velocidad de transferencia alta entre el DEFY y otros dispositivos conectados

Valoración Final MMMM

Motorola ha vuelto a encontrar un hueco libre en el mercado Android y ha entrado fuerte: quizás incluso sea un gran acompañante para la prática deportiva , damos fé de ello, ya que lo utilizamos como reprductor en una sesión de running junto con la apliación Cardiotrainer (por cierto muy recomendable). Un terminal fuerte, resistente y robusto cuya dureza no le resta ni un ápice de funcionalidad para el trabajo diario. Resistencia al polvo, al agua, a los golpes, Quién dá más por menos. Alguién ha tomado relevo en cuanto a terminales “duros de pelar” y viene con ganas de quedarse. Con algunas limitaciones en el aspecto de multimedia ( grabación de fotografía y video), es un terminal rápido y eficiente gracias a la optimización de su procesador. Detalles no le faltan, la presencia de MOTOBLUR es sencillamente espectacular y permite al DEFY estar a la última en lo “social”, facilitando el acceso del usuario de foma sencilla y cómoda a todos sus contactos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios