www.movilfonia.com

La milonga de las tarifas planas de internet en el móvil

A todos los operadores se les llena la boca con la "tarifa plana ilimitada 3G" pero aún está por ver la primera que no corte "el chorro" cuando se alcanza cierto volumen de tráfico descargado

Por David Gómez Bolaños
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
La milonga de las tarifas planas de internet en el móvil

Hace poco que recibimos la última de las "tarifas planas ilimitadas" para navegar por internet en cualquier lugar. Es divertido ver como todos indican bien grande lo de iliimitado, pero se guardan mucho de decir que casi ninguna ofrece una tarifa plana real, y menos a 15 o 20 euros. Bien es cierto que, para navegar "en" el móvil, 1Gb de datos de bajada (cada vez que se ve una página cuenta, puesto que se descarga la información que contiene, no hace falta bajarse nada) es más que suficiente para pasar el mes incluso visitando asiduamente el correo, facebook e incluso algún que otro video en YouTubePero. la cosa cambia con los famosos pinchos 3G. Con el miedo, por otra parte es real, de que alguno ponga el "burro" a toda pastilla y tumbe alguna que otra antena de telefónica copando el ancho de banda, lo que no es de recibo es que nos vendan algo como "ilimitado" cuando no lo es.

Sólo Vodafone ofrece, por 39 euros al mes, una tarifa real de descarga sin limite de bajada y sin tener que estar contando los bytes que bajan con el miedo de volver a sufrir velocidades "prehístoricas" como los 64kbps (los mismos que daban los módems por tonos antes del ADSL).

Veremos que ocurre si llega el "Mega Gratis" de Miguel Sebastian a todos los hogares. Sin la necesidad de pagar por el internet en el fijo, puede ser cuando la batalla por el internet en movilidad se desate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios