www.movilfonia.com

Dane Elec presenta MyDitto

Simplicidad, accesibilidad y seguridad de los datos a distancia

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Dane Elec presenta MyDitto

MyDitto permite el acceso, mediante un dispositivo USB o un teléfono móvil en el que la aplicación MyDitto haya sido instalada, a los datos almacenados en el servidor situado en el domicilio o en la oficina, sin ninguna configuración (router). De este modo, el usuario puede, en cualquier lugar, transferir, gestionar y compartir sus archivos digitales y multimedia.

Combinando la memoria USB y el servidor de datos centralizados, MyDitto se basa en un sistema de conexión Plug n’Play, para una sencilla y óptima instalación. Asimismo, gracias a que emplea la tecnología peer-to-peer, ofrece una transmisión rápida y segura de archivos digitales

 

Dane Elec presenta MyDitto

Idealmente destinada a los particulares, PYMES y microempresas, MyDitto es una solución íntegramente desarrollada por DANE-ELEC, que no tiene parangón en el mercado. Prueba de ello, es que durante la Exposición Internacional CES 2010, celebrada en Las Vegas (Estados Unidos) a principios de enero, se le otorgó el premio a la Innovación en la categoría de Home Networking.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios