www.movilfonia.com

Nuevo MPG-VTB99

Un retrovisor con manos libres incorporado sin cables ni instalación

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevo MPG-VTB99
Este innovador manos libres se encuentra integrado en el espejo retrovisor del vehículo y se instala sin dificultad por el propio usuario. El kit incorpora Bluetooth con transmisión FM para escuchar las conversaciones a través de los altavoces del coche y dispone de una pantalla oculta en el propio retrovisor donde el usuario podrá visualizar las llamadas entrantes. Valido para todo tipo de teléfonos móviles.
El sistema manos libres MPG-VTB99 es muy sencillo de instalar. En tan solo 2 minutos estará conectado a cualquier teléfono móvil. Simplemente pulsando el botón azul central para recibir las llamadas entrantes y el mismo botón para colgar. Cuenta con la ventaja de disponer de la pantalla oculta LCM Super brillante donde se visualizan las llamadas.

Entre las características del MPG-VTB99 destaca la posibilidad de acceder y desplazarse por las últimas llamadas recibidas y realizadas a los contactos. Dispone de agenda para 200 números y se puede grabar notas vocales y posteriormente reproducirlas. Cuando el sistema recibe una llamada, el nombre y el número de teléfono del interlocutor se mostrarán en la pantalla. En el caso de que se desee continuar la conversación en modo privado, dispone de un pequeño auricular inalámbrico. El manos libres está pensado para que el usuario pueda utilizarlo en todos los vehículos que disponga, ya que es totalmente portátil y con una instalación universal para cualquier tipo de coche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios