www.movilfonia.com

Nuevos paquetes de Navegación GPS de Nokia

A partir de este semestre, Nokia comercializará cuatro de sus soluciones más vendidas -Nokia N97, Nokia N97 mini, Nokia X6 16 GB y Nokia 5230- como paquetes de navegación GPS

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevos paquetes de Navegación GPS de Nokia

Nokia ofrecerá a sus usuarios todo lo necesario para disfrutar de una experiencia única al volante: fácil acceso al terminal mientras se conduce, hablar con total tranquilidad con amigos y familiares, y utilizar todas las funcionalidades de Ovi Mapas gratuito para llegar al destino deseado. Estos nuevos paquetes de venta, sin coste adicional, contarán con accesorios como soporte para coche, cargador universal de coche, o tarjeta de memoria, según el caso.

Nuevos paquetes de Navegación GPS de Nokia

En este sentido, se lanzarán el nuevo Nokia 5230, que incluye una tarjeta de memoria microSD 2GB así como el soporte CR-119 junto con el Nokia Holder Easy Mount HH-2, la solución Nokia X6 16GB combina el cargador de coche DC-4 y el soporte CR-120 junto con el Nokia Holder Easy Mount HH-20, por su parte, la solución Nokia N97 mini incluye ahora en el paquete de ventas, además de los accesorios habituales para la gama Nseries, el soporte de coche Nokia CR-117 y Nokia Holder Easy Mount HH-20, junto con el cargador de coche Nokia DC-6, y finalmente, la solución de navegación GPS para el Nokia N97 está compuesta por el soporte de coche Nokia CR-116 y Nokia HH-20, el cargador universal Nokia DC-6 y por el propio terminal Nokia N97 con todos sus accesorios.

Nokia 5230

Este pack estará disponible en mayo y tendrá un precio estimado de venta al público de 169 euros (IVA incluido). El Pack es ideal para ampliar la experiencia de navegación GPS en el coche, ya que unido a la nueva versión de Ovi Mapas que incluye navegación GPS para coche y peatón y servicios adicionales sin ningún coste, localiza de manera rápida y sencilla el destino.

El Nokia 5230, de diseño innovador y tecnología de última generación, incorpora grandes prestaciones como pantalla panorámica de 3,2 pulgadas (640x360), conectividad de alta velocidad HSDPA, navegación A-GPS, o reproducción de música durante 33 horas. Además, la Barra de Contactos con imágenes en miniatura permite tener siempre a mano hasta 20 amigos, proporcionando un acceso rápido a todos ellos, así como al historial (emails, llamadas o actualizaciones en blogs y redes sociales).

El Nokia 5230 cuenta con una barra que da acceso directo a las aplicaciones más empleadas por el usuario como Ovi Tienda, Facebook, Youtube, Nokia Music Store, además de a Ovi Mapas.

 

Nokia X6 16GB

Entre las características más importantes destacan sus 16GB de memoria, pantalla táctil capacitiva en formato panorámico de 3,2 pulgadas, ideal para disfrutar al máximo de las fotos tomadas con la cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

Cuenta con una pantalla principal personalizable y la barra de contactos permite añadir hasta 20 contactos con imágenes en miniatura. Además, en los viajes largos, se podrá sacar el mayor provecho a la música, gestionando el reproductor directamente desde la pantalla principal y creando listas de reproducción para llevar la música a todas partes. Excelente calidad de sonido con los auriculares estéreo WH-701 que incluye el paquete de venta.

Disponible en mayo a un precio estimado de venta al público de 359 euros (IVA incluido).

 

Nokia N97 mini

Este nuevo paquete de ventas ya está disponible a un precio estimado de 439 euros (IVA incluido). El exitoso Nokia N97 mini es un terminal avanzado de reducido tamaño, elegantes detalles, y acabados en acero inoxidable, que incorpora además una gran pantalla táctil de 3,2”, teclado completo QWERTY deslizante, conectividad banda ancha móvil 3.5G y Wi-Fi. Cuenta con una memoria interna de 8GB y una configuración de la pantalla principal totalmente personalizable gracias a la plataforma Symbian, diseñada para una experiencia de Internet única.

Además, el Nokia N97 mini dispone de una cámara de 5 Megapíxeles con óptica Carl Zeiss, flash y autofocus, para hacer fotos y grabar vídeos de muy buena calidad, y una calidad de audio excepcional para poder disfrutar de la mejor música al volante.

 

Nokia N97

La combinación de la gran pantalla táctil de 3,5” panorámicos y la aplicación Ovi Mapas con licencia de navegación GPS gratuita para peatón y coche, constituye la mejor opción para aquellos que buscan una solución completa en un único dispositivo. A esto hay que añadir la facilidad del teclado completo QWERTY deslizante, y la conectividad de la banda ancha móvil 3.5G y Wi-Fi, ofreciendo una ventana “siempre abierta” a las redes sociales. Incorpora la última tecnología de vanguardia con múltiples sensores, gran memoria de 32GB, potencia de procesamiento y velocidad de conexión, para que los usuarios puedan estar permanentemente conectados.

El nuevo paquete de ventas para el Nokia N97  ya está disponible a un precio de venta al público estimado de 479€ (IVA incluido).

 

Ovi Mapas

La versión actual de Ovi Mapas incluye funciones de navegación GPS de gran calidad -peatonal y de coche- como son la navegación GPS paso a paso, guiada mediante voz para 74 países en 46 idiomas, o la información de radares de velocidad, así como mapas detallados de más de 180 de diferentes países. Ofrece 6.000 edificios en 3D en unas 200 ciudades de todo el mundo, y las guías Lonely Planet y Michelin incluyen información de más de 1.000 destinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios