www.movilfonia.com

Kyoto, una mochila solar para cargar el móvil

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Kyoto, una mochila solar para cargar el móvil
Powersafer acaba de lanzar Kyoto.Reproductores de música MP3, teléfonos móviles, PDAs, cámaras digitales de fotos, cámaras de vídeo… Con esta mochila es posible recargar todo esto y mucho más. Además, la forma de obtener energía es de lo más ecológica ya que la consigue a través del sol. Para ello, se vale de unos paneles solares ubicados en su frontal que recogen la energía en una batería y la trasladan al dispositivo mediante los diferentes conectores junto a los que se comercializa
Kyoto, una mochila solar para cargar el móvil
En palabras de Jens Roettges, managing director de Powersafer en España: “Esta mochila es perfecta para aquellos momentos en los que el usuario se queda sin batería y precisa obtener energía en el exterior de manera urgente. Un producto muy práctico que evita la posible pérdida de datos y hacer llamadas, fotos o mostrar imágenes en cualquier momento y lugar y sin depender de la corriente eléctrica”.

En cuanto a características técnicas se refiere, Kyoto dispone de dos panales solares con unas medidas por unidad de 90x160 mm y una batería de 82x89x20 mm con una capacidad de almacenamiento de 700 mA. Además, ofrece una corriente de carga solar de 300 mA, un voltaje de 3.0 V y 6.0 V y una corriente de salida inferior a 0,3 A.

Precio PVP
Powersafer Kyoto: 169 € (IVA incluido)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios