www.movilfonia.com
Descubre cuáles son las mejores app para amantes del deporte
Ampliar

Descubre cuáles son las mejores app para amantes del deporte

lunes 03 de septiembre de 2018, 20:19h

El deporte es sinónimo de tener buena salud. Todos somos conocedores de que practicar deporte del tipo que sea, hará que conciliemos mejor el sueño, nuestros huesos y músculos se vean reforzados y además, reduciremos los niveles de estrés y ansiedad. Afortunadamente, vivimos en un país donde es bastante fácil realizar cualquier tipo de deporte. Así, podemos hacer aquellos que guardan relación con el agua y los más típicos como el jogging o fútbol. Generalmente, las personas que son amantes del deporte, también lo son de las aplicaciones que tienen que ver con ello. Una de ellas es la de 888sport.es que está relacionada con las apuestas deportivas online, pero aún hay más. Si deseas descubrir cuáles son, este artículo será de tu interés.

Las mejores app al alcance de tu móvil

Tal y como hemos indicado anteriormente, el deporte debe formar parte de nuestras vidas. Basta con encender el televisor, abrir Internet o consultar el periódico para darse cuenta de ello. Hablando del dispositivo móvil, en él, se pueden almacenar distintas aplicaciones para estar siempre al día de ello y para que siga presente en nuestro día a día. La primera de ellas es la de 888sport.es, con la que podrás apostar por los resultados de distintos deportes y obtener dinero gracias a ello.

Por otro lado, es interesante hacer mención de Onefootball. Con esta increíble app, podrás consultar tanto resultados como noticias de una gran cantidad de ligas. Asimismo, permite que puedas visualizar vídeos en YouTube, ya que su sección de vídeos está enlazado con ello. La tercera app deportiva que debes almacenar en tu dispositivo móvil, es NBA Game Time, relacionada con el mundo del basket. En ella, podrás encontrar vídeos, noticias, estadísticas, plantillas e incluso imágenes relacionadas con ello. Si eres amante de este deporte, debes saber que esta aplicación es un must en tu móvil.

Si eres un verdadero aficionado del fútbol americano, NFL Mobile es la app que estabas buscando. Con ella, podrás estar informado de todo y consultar los momentos más interesantes de este deporte americano. Asimismo, quienes sean clientes de Verizon Wireless, podrán visualizar transmisiones de juegos en vivo y además, distintos vídeos.

Por otra parte, si lo que buscas es una aplicación con la que puedas entrenar, entonces es necesario hablar de otras apps. La primera de ellas es Adsen, que posibilitará que entrenes donde, cuando y como quieras, gracias a sus grupos de ejercicios. Así, podrás consultar la cantidad de veces semanal que debes realizarlo para ir superando distintos niveles. Por otro lado, Runkeeper también es otra de las primordiales en este ámbito. Con ella, podrás registrar tus recorridos de jogging o senderismo y observarás datos relativos a tu frecuencia cardíaca, distancia y calorías.

Ahora que conoces cuáles son las app más interesantes con las que tener el deporte al alcance, es el momento de que actives tu móvil, accedas a App Store o Google play y descargues aquellas que más te interesen. Recuerda que el deporte es sinónimo de diversión y salud, por lo que esta combinación te hará la vida mucho más feliz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios