www.movilfonia.com
7fun abrirá en España su primer centro arcade de realidad virtual Immotion
Ampliar

7fun abrirá en España su primer centro arcade de realidad virtual Immotion

jueves 19 de julio de 2018, 11:26h
7fun, la división de ocio de Climbing Planet, ha anunciado la llegada a Logroño de Immotion, un proyecto de simuladores de realidad virtual que permitirá a los jugadores sumergirse en este modo de juego a través de estructuras en forma de motos, naves y coches.

El proyecto Immotion llega a España importado de Reino Unido, con presencia en ciudades como Manchester o Bristol. La ciudad elegida en España ha sido Logroño, que contará con una zona de realidad virtual y un espacio para eventos o reuniones, como ha explicado 7fun en un comunicado.

Los simuladores se integran en estructuras con forma de moto, nave o coche con movimientos avanzados que el propio jugador deberá manejar para lograr una experiencia inmersiva, gracias también a un sonido envolvente y gráficos de alta calidad, según la compañía.

Immotion ofrecerá varias experiencias entre las que se incluyen carreras de motos futuristas y la posibilidad de participar en batallas espaciales tomando los mandos de una nave o conducir un 'buggy'.

El consejero delegado de Climbing Planet, Carles Comas, declara que Immotion tiene el fin de ofrecer una experiencia "diferente y única" dentro del sector arcade de la realidad virtual en España, añadiendo que la inversión en este tipo de centros será de casi tres millones de euros, con el objetivo de llegar a los diez centros durante este año.

7fun es responsable de la sala arcade también de realidad virtual Zero Latency en Madrid, que desde su apertura hace un año ha recibido más de 40.000 jugadores, según datos de la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios