www.movilfonia.com
Móviles de 1.300 a 250 euros para regalar esta Navidad o comprarte en el 'Black Friday'

Móviles de 1.300 a 250 euros para regalar esta Navidad o comprarte en el 'Black Friday'

jueves 16 de noviembre de 2017, 19:36h
Los productos tecnológicos son los reyes de la Navidad y entre ellos, destaca indudablemente la telefonía móvil. Los 'smartphones' se han convertido en una herramienta indispensable para particulares y profesionales de todo tipo, por eso, hemos hecho una selección entre los mejores terminales según calidad-precio de distintas gamas para regalar esta Navidad:


IPHONE X

El iPhone X ha llegado para revolucionar el mercado. En la parte alta de la tabla de precios, el rey es el último modelo de Apple, que conmemora los diez años del lanzamiento de su primer iPhone.

El iPhone X se puede adquirir en un único tamaño de pantalla, 5,8 pulgadas de diagonal, en dos capacidades de almacenamiento diferentes, 64 o 256 GB, y en dos colores, plata (blanco) y gris espacial (negro). Su precio recomendado se sitúa en los 1.159 euros, para el modelo básico, y en los 1.359 euros, para el terminal con más memoria.

SAMSUNG GALAXY NOTE 8

Un 'smartphone' capaz de competir con el iPhone x es el Samsung Galaxy Note 8. La nueva 'phablet' de la tecnológica asiática se caracteriza por contar con una Pantalla Infinita de 6,3 pulgadas, cámara dual y el lápiz inteligente S Pen avanzado. A un precio recomendado de 1.010,33 euros, este terminal está disponible en los colores Midnight Black y Maple Gold en los principales operadores y 'retailers', así como en la tienda 'online' de Samsung.

GALAXY S8

Sin dejar la gama alta pero reduciendo un poco el coste, se encuentra el Samsung Galaxy S8, un terminal con una pantalla de 5,8 pulgadas, que puede adquirirse a partir de los 809 euros (con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables mediante MicroSD) y de 909 euros en el caso del S8 Plus (con 4GB + 64GB), que presenta un tamaño de pantalla de 6,2 pulgadas, a precios recomendados.

Los dos modelos cuentan con lo que se conoce como pantalla "infinita", sin bordes negros, y con un nuevo formato que pasa de una relación 16:9 a una 18,5:9. Otra característica del teléfono es que cuenta con el asistente virtual Bixby, propio de la firma surcoreana.

HUAWEI MATE 10

Por 686 euros se puede adquirir el último lanzamiento de Huawai, el Mate 10, un modelo que integra el procesador Kirin 970, una pantalla sin marcos FullView RGBW de 5,9 pulgadas, con tecnología HDR y resolución 2k, con una relación de 16:9 y una batería de 4.000 mAh.

Además, el ultimo modelo del fabricante chino cuenta con una cámara dual y un sensor de huellas en la parte posterior, situado fuera de la cámara, para que no se estropeen las fotografías.

XIAOMI MI MIX 2

La marca china Xiaomi también ha presentado este año su segunda generación de 'smartphones' de gama alta que también se unen a la tendencia de pantallas sin marcos.

El Xiaomi Mi MIX 2 cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas y con un marco inferior un 12% más reducido que su modelo predecesor, el Xiaomi MIX, y ofrece una relación de aspecto de 18:9, pensada especialmente para la visualización de vídeos.

Destaca de este terminal que la firma, como hizo con su predecesor, ha colocado la cámara frontal (13 megapíxeles) en la esquina inferior derecha, en lugar de la parte superior como se encuentra en la mayoría de 'smartphones'. En la parte posterior, la cámara frontal integra un sensor de Sony de 14 megapíxeles.

Este modelo chino se puede adquirir por un precio que, dependiendo del cambio, ronda los 500 euros.

LG G6

La apuesta de la empresa surcoreana para este 2017 ha sido el LG G6 que ha destacado por ser 'todo pantalla' (como dice el lema de la marca para este lanzamiento). Su pantalla sin apenas marco permitió introducir sus 5,7 pulgadas en el mismo espacio en el que otros terminales suelen ofrecer 5,2 pulgadas. El terminal cuenta con 4GB de RAM y 32 GB de memoria, ampliable a 2 TB mediante MicroSD.

Otro de los puntos fuertes de este 'smartphone' es su doble cámara trasera --con 13 megapíxeles (MP) cada una-- y una cámara frontal de 5 MP. Cuenta también con una certificación IP 68 que se traduce en una resistencia de 30 minutos sumergido a 1,5 metros en el agua, así como al polvo. Su precio ronda los 425 euros.



BQ AQUARIS X PRO

La marca española BQ también ha presentado este año un nuevo 'smartphone', el Aquaris X Pro, que está a la venta desde 359 euros con su configuración de 64GB.

El teléfono español, con una pantalla de 5,2 pulgadas, incorpora la tecnología Multi-Image Processing y el disparo instantáneo ZSL que, en conjunto, consiguen imágenes más nítidas y de gran calidad en condiciones de baja luz. Además, el modelo X Pro cuenta con el sensor Samung 2L7.

Este modelo tiene una memora RAM de 4GB, un amplificador inteligente TFA9896 de NXP y una batería de 3.100 mAh.

NUBIA Z17 MINI

Por 309 euros se puede comprar también el Nubia Z17 mini, un teléfono de gama media con sistema de doble cámara, tanto en la parte frontal como en la trasera una pantalla de 5,2 pulgadas, con resolución full HD, 4 gigabytes de memoria RAM, 64 gigabytes de almacenamiento interno, un procesador Octa-Core (4x 1.95 GHz Cortex-A72 y 4x1.4 Ghz Cortex-A53), una batería de 2.950 mAh y que cuenta también con un modo retrato con desenfoque de fondos en la cámara frontal.

MOTO Z2 PLAY

El Moto Z2 Play es la segunda generación de la familia de gama media premium de 'smartphones' de Motorola, que presenta unas características generales más potenciadas que las de su predecesor.

Con un precio de 378 euros, este terminal presenta una batería de 3.000 miliamperios capaz de aguantar hasta 30 horas seguidas y de garantizar un uso de ocho horas tras 15 minutos de carga, gracias a la tecnología TurboPower. Además, pesa 145 gramos y tiene un grosor de 5,99 milímetros, tal y como indica la compañía.

También incorpora una cámara dual de 12 y 5 megapíxeles con una función de autoenfoque, flash LED en ambas caras y un modo 'Auto Night' que permite adaptarse a cualquier condición de luz.

WIKO VIEW PRIME

View Prime es uno de los integrantes más potentes de la familia View de la compañía francesa Wiko, también compuesta por los 'smartphones' View y View XL. Uno de sus principales atractivos es su precio, de solo 246 euros.

Este terminal de gama media ofrece interesantes características, entre las que sobresale su doble cámara frontal de 20 y 8 megapíxeles, que complementa con una trasera de 16 megapíxeles dotada de la tecnología Super Pixel, capaz de crear fotografías con una calidad de hasta 64 megapíxeles. Además, presenta una pantalla sin marcos de 5,7 pulgadas y relación de aspecto 18:9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios