www.movilfonia.com
El Nokia 3310 busca nueva imagen y convoca un concurso en Instagram para los más creativos

El Nokia 3310 busca nueva imagen y convoca un concurso en Instagram para los más creativos

jueves 04 de mayo de 2017, 17:59h
HMD Global ha puesto en marcha una competición global para que sus seguidores de la red social Instagram tengan la oportunidad de diseñar una edición limitada de la carcasa del Nokia 3310, el rediseño de un clásico.


El concurso, que va dirigido a todo tipo de público, tanto diseñadores profesionales, estudiantes de arte o simplemente fans de Nokia con vena artística, tendrá como premio un Nokia 3310 único en su especie, incluyendo su propio diseño. Además, será el artista detrás del diseño de la edición limitada del Nokia 3310.

Para tener la posibilidad de ganar, los participantes solo tienen que subir su diseño a Instagram con el 'hashtag' #3310art y seguir a @Nokiamobile, que incluye todos los detalles de la competición. La competición durará hasta el miércoles 10 de mayo de 2017. HMD Global y I Love Dust, un estudio de diseño británico, juzgarán la originalidad, creatividad y positividad de todos los diseños enviados.

El icónico Nokia 3310 se ha rediseñado para 2017 con un toque moderno en su diseño. Es fino, ligero y duradero, con una batería que dura 22 horas en conversación y un mes de tiempo en espera. Estará disponible en cuatro colores distintivos.










¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios