www.movilfonia.com
Apple presentará tres nuevos MacBook pero la pantalla externa y los iMac no llegarán hasta 2017
Ampliar

Apple presentará tres nuevos MacBook pero la pantalla externa y los iMac no llegarán hasta 2017

lunes 24 de octubre de 2016, 14:57h
El evento de Apple no se celebrará hasta este jueves pero, una vez más, los medios se han adelantado a la presentación oficial y ya se han filtrado detalles sobre lo que traerán los de Cupertino: Tres nuevos MacBook se presentarán en el evento de Apple el próximo día 27.

Un MacBook de 13 pulgadas, un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas y un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas. Según rumores recogidos por '9to5Mac', los tres nuevos MacBook serán presentados por Apple durante el evento, pero la esperada pantalla externa y los nuevos iMac no llegarán hasta el próximo año, según recoge un analista de KGI.

El nuevo MacBook Pro se espera que incluya Touch ID y una pantalla OLED secundaria encima del teclado, así como elementos internos. Llegará, además, en dos versiones: una de 13 pulgadas y una de 15 pulgadas. Los rumores parecen indicar que la pantalla secundaria permitirá ver accesos directos o comandos de la aplicación o el programa que se esté utilizando en ese momento.

La información de KGI no da más detalles sobre las diferencias entre el nuevo MacBook Retina de Apple de 13 pulgadas y el modelo de 12 pulgadas aunque se espera que se trate de un ordenador más potente con mejores especificaciones internas y un chasis más grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios