www.movilfonia.com

Wiko Ufeel, potencia y diseño con sensor de huella dactilar

viernes 24 de junio de 2016, 19:28h

Wiko presenta su nueva gama ‘U’ , comenzando con Ufeel. Gracias al diseño que caracteriza a esta nueva serie, urbana y diferente, llega un smartphone que sorprende por sus elegantes formas y su aspecto con acabado arenisca.

Wiko Ufeel, potencia y diseño con sensor de huella dactilar
Ampliar

Además, su interior ofrece el máximo rendimiento: 3GB de RAM, un potente procesador Quad Core de 1,3 Ghz, 16 GB de memoria interna ampliables, pantalla multitáctil HD de 5” con cristal 2.5D y tecnología IPS, y una cámara principal de 13 MP que, junto con la tecnología biométrica, harán que no puedas esperar para hacerte con uno.

Con su sensor de huella dactilar llega la solución a uno de los problemas clásicos de los smartphones: un modo de desbloqueo totalmente único y personal. Tendrás la total certeza de que solo tú podrás acceder a todos los contenidos. Con Ufeel y Ufeel LITE, gracias a la opción Fingerprint, podrás asociar hasta cinco funciones a cinco dedos diferentes, de una o de las dos manos: cinco accesos directos a acciones específicas como abrir una aplicación o llamar a un contacto.

Cuenta con un procesador Quad Core de 1,3 GHz que incorpora la arquitectura Cortex A-53, al tiempo que viene acompañado por un motor gráfico ARM® Mali™ T720, características que te permitirán disfrutar de contenido HD para su visualización o jugar a videojuegos sin ningún tipo de ralentización. Asimismo, la fluidez del terminal está garantizada gracias a sus 3GB de memoria RAM. Ufeel LITE, por su parte, ofrece 2G de RAM, por lo que podrás ejecutar cualquier acción.

Cabe destacar que toda esta potencia cuenta con el respaldo de una batería de 2500 mAh, que ofrece una autonomía de 212h en reposo, 25 horas al utilizar la red 2G y 13 horas en conversación 3G. En cuanto a memoria, los dnuevos Ufeel cuentan con 16 GB de memoria interna, que se podrán ampliar hasta 64GB adicionales con una Micro SD.

Multimedia

Ufeel incorpora una pantalla de 5” con cristal curvo 2.5D, una resolución HD (1280 x 720), una densidad de píxeles de 294PPI y una capacidad de reproducción de 16 millones de colores, por lo que la visualización de imágenes será nítida y fiel a la realidad. Además, su panel multitáctil de 10 puntos simultáneos es IPS y Full Lamination, para ofrecer la mejor experiencia multimedia evitando reflejos, optimizando los gráficos y mejorando los ángulos de visión. Igualmente, su tecnología CABC se encarga de ajustar de forma automática la iluminación para lograr colores más vivos y su construcción On-cell reduce el espacio libre entre el cristal y el panel táctil.

Ufeel presenta una cámara principal de 13Mpx, equipada con flash LED y zoom digital de 4x logrará unas imágenes con una calidad excepcional, mientras que su cámara frontal de 5Mpx, viene provista también de flash y está especialmente diseñada para selfies. En lo que refiere al vídeo, los usuarios también podrán grabar en alta resolución con una calidad de 1080p a 30 fps.

Por su parte, Ufeel LITE equipa una cámara trasera de 8Mpx, manteniendo los mismos megapíxeles que su hermano mayor para la cámara frontal.

Ufeel ya está disponible por un precio recomendado de 199 euros.

Ufeel LITE ya está disponible por un precio recomendado de 169 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios