www.movilfonia.com
Snapchat, imparable: supera a Twitter en usuarios activos al día
Ampliar

Snapchat, imparable: supera a Twitter en usuarios activos al día

jueves 02 de junio de 2016, 12:19h
El fantasma amarillo está de moda. Snapchat está imparable y las cifras lo han confirmado: ya son más de cien millones de usuarios diarios a final de 2015 y se estima que, a día de hoy, sean 125 usuarios activos al día. Una cifra que, además, superaría los usuarios activos diarios de Twitter.
La red social de Dorsey no da datos exactos de sus usuarios por día pero se estima que la cifra rondaría los 111 millones. Además, la aplicación ha captado 1.614 millones de euros en una ronda de financiación.

Según explica TechCrunch, Snapchat ha captado 1.614 millones de euros en una ronda de financiación, como ha informado la compañía a la Comisión de Títulos y Valores Estadounidense (SEC). Además, podría estar valorada actualmente en casi 18.000 millones de euros con inversores de la talla de General Atlantinc, Lone Pine, Fidelity, Sequoia Capital o T. Rowe Price, entre otros, según cuenta el medio citado.

El crecimiento de Snapchat es imparable. Con tan sólo cinco años de vida, la red social cuenta con más de 110 millones de usuarios activos, cifra alcazada a final del pasado año. Se estima, además, que la aplicación incremente durante este año 2016 el número de usuarios, siguiendo la tendencia actual, en la actualidad contaría con 125 millones. Una cifra que podría preocupar a Twitter que, tras cumplir 10 años, cuenta con 310 millones de usuarios únicos en el mundo. Snapchat cala fuerte entre los usuarios de entre 13 y 34 años. En Estados Unidos, además, el 60% de los ciudadanos se considera un 'snapchatters' y todos los influencers cuentan ya con su perfil en esta red social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios