www.movilfonia.com
MÁSMÓVIL lanza su oferta convergente de internet, fijo y móvil
Ampliar

MÁSMÓVIL lanza su oferta convergente de internet, fijo y móvil

domingo 08 de mayo de 2016, 12:46h
MÁSMÓVIL ha decidido entrar en el mercado de ofertas de fijo y móvil con una propuesta innovadora y diferencial respecto a la de los operadores tradicionales. Todos sus clientes, incluso los que contraten la oferta más económica, disfrutarán de llamadas ilimitadas en su móvil para siempre.

Estas ofertas suponen un ahorro entre el 30% y el 40% respecto a las tarifas convergentes existentes en el mercado, y además, con llamadas ilimitadas, que hasta ahora estaban reservadas para los que pagaban las cuotas más altas en otros operadores.

La nueva propuesta de fijo y móvil está diseñada para satisfacer también a los más exigentes: con su oferta de 8GB de navegación a máxima velocidad 4G en el móvil, MÁSMÓVIL se pone también a la cabeza en cuanto a capacidad de navegación ofrecida a sus clientes.

Y para los que quieran fibra de máxima velocidad, MÁSMÓVIL ofrece 300MB simétricos por sólo 5€ más al mes.

Las nuevas tarifas de fijo y móvil son compatibles con las populares tarifas ilimitadas MÁS 4G: los clientes sólo tendrán que añadir la cuota de línea para disfrutar de la oferta convergente, de forma que no pagarán por el servicio de Fibra o ADSL.

Adicionalmente, las nuevas tarifas convergentes de MÁSMÓVIL incluyen dos líneas de móvil de regalo para hablar a 0cts/min y con 500MB de navegación.

MÁSMÓVIL se compromete con sus clientes a que sus precios sean para siempre, “diferenciándonos radicalmente de los operadores de toda la vida que en los últimos meses han subido sus precios notablemente”, comenta Miguel Ángel Suarez, adjunto al CEO en MÁSMÓVIL.

El compromiso con la calidad del servicio también está presente en la nueva oferta de fijo y móvil: “si algún cliente no está satisfecho con MÁSMÓVIL después de habernos probado, le devolveremos el dinero de todas sus cuotas” declara Miguel Ángel Suarez.

Según Meinrad Spenger, consejero delegado de la compañía, “En nuestra llegada al mercado convergente, no hemos querido diferenciarnos únicamente en un precio más competitivo o tarifas más abundantes: también queremos llevar al mercado un nuevo nivel de compromiso con el cliente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios