www.movilfonia.com
Vario Backpack , la mochila que protege tu espalda
Ampliar

Vario Backpack , la mochila que protege tu espalda

lunes 22 de febrero de 2016, 13:51h

Tucano presenta Vario, un backpack de gran capacidad para Notebook 15.6” y MacBook Pro 15” Retina de elegante diseño que apuesta por cuidar no sólo la salud de tu portátil. Y es que para que tu vida sea realmente móvil y dinámica pero también saludable, el fabricante italiano te propone una mochila actual, donde la ergonomía tiene mucho que decir.

La nueva propuesta de Tucano paraNotebook 15.6” y MacBook Pro 15” Retina, Vario, ofrece de serie todas las comodidades para una sujeción totalmente segura y ergonómica. De hecho, su panel trasero está acolchado para facilitar su trasporte, al igual que sus asas, ajustables y diseñadas para asegurar la movilidad y la sujeción adecuada durante su uso.

Además, para que tu día a día sea aún más confortable, Vario cuenta con una correa ajustable que te permitirá engancharlo a la maleta o a un trolley de viaje.

El último lanzamiento de la marca de cabecera italiana para transportar los dispositivos con un diseño a la última y toda la protección, incorpora además ventajas adicionales para facilitar tu rutina diaria. En este sentido, Vario incorpora un compartimento interno reforzado para asegurar la total protección del portátil así como una serie de bolsillos frontales y laterales que te darán una libertad de movimiento total.

De hecho, Vario de Tucano, te ofrece un bolsillo organizador en su frontal, en el que podrán viajar contigo desde tu Smartphone, la Tablet y hasta una batería de repuesto. En los laterales, encontrarás otros dos bolsillos, en el que podrás llevar el paraguas e incluso una botella. Además, cuenta con un bolsillo de seguridad en el panel posterior, perfecto para guardar la cartera o las llaves.

Vario backpack está disponible en el todoterreno y siempre combinable negro.

PVP Vario BackPack(negro): 46,90 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios