www.movilfonia.com
España, primer pais para Vodafone Wallet con Paypal
Ampliar

España, primer pais para Vodafone Wallet con Paypal

lunes 22 de febrero de 2016, 12:48h
PayPal y Vodafone España anuncian hoy que los Clientes españoles serán los primeros en poder realizar pagos Visa contactless con smartphones Android y Vodafone Wallet en tiendas, restaurantes y otros comercios minoristas, con cargo a su cuenta PayPal.

PayPal y Vodafone tienen previsto ofrecer el servicio para todos los Clientes de PayPal en España antes de final de marzo. De esta forma, los Clientes podrán pagar en los puntos de venta utilizando sus smartphones con una SIM NFC de Vodafone. Además, los Clientes podrán añadir su cuenta PayPal como una fuente de fondos en Vodafone Wallet. En caso de que no tengan una cuenta PayPal, podrán crear una nueva desde la app Vodafone Wallet.

En la actualidad se puede pagar con el móvil en España en más de 710.000 establecimientos comerciales como tiendas, restaurantes, parkings, o máquinas de vending equipadas con terminales de punto de venta Visa para pagos contactless, así como en millones de comercios en el mundo que exhiben el símbolo Visa de pagos contactless.

Los Clientes podrán pagar de forma rápida acercando sus móviles al terminal contactless, y podrán ver los detalles de sus transacciones en la app Vodafone Wallet con solo un clic, así como en la app móvil y en la web de PayPal. Los usuarios de la app Vodafone Wallet también pueden registrarse y pagar sin contacto con tarjetas Visa y Mastercard de cualquier entidad bancaria española, o con tarjetas prepago cargadas con dinero previamente. El anuncio de hoy permitirá extender el servicio a millones de Clientes de PayPal España que podrán realizar pagos Visa contactless desde sus cuentas PayPal.

Vodafone Wallet cumple con los estándares de seguridad de PayPal y de los emisores de tarjetas, permitiendo a los Clientes que activen el pago manual introduciendo un PIN cada vez que pagan.

Vodafone Wallet está disponible en Google Play y es compatible con más de 60 modelos de smartphones con Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios