www.movilfonia.com
CaixaBank crea la primera aplicación bancaria en España para Apple Watch

CaixaBank crea la primera aplicación bancaria en España para Apple Watch

domingo 17 de mayo de 2015, 13:38h
CaixaBank ha creado la primera aplicación de una entidad financiera en España para Apple Watch. La nueva app de la entidad ya está disponible en la App Store de Apple y en la tienda de aplicaciones propia de la entidad, CaixaMóvil Store.

El primer servicio que CaixaBank ha adaptado para Apple Watch es el buscador de oficinas y cajeros. Con él, los clientes pueden ver desde su smartwatch la ubicación exacta de las oficinas y cajeros más cercanos, incluyendo la localización sobre mapas para hacer más fácil encontrar el lugar exacto. Asimismo, el Apple Watch muestra los datos de la oficina y el detalle de los servicios que ofrece, como las características de accesibilidad, el horario o el teléfono de contacto.

Primera entidad del mundo en apostar por el wearable banking

La aplicación para Apple Watch supone un nuevo lanzamiento en la gama de servicios de wearable banking de la entidad. CaixaBank fue la primera entidad financiera del mundo en apostar por estos dispositivos como nuevo canal de servicios bancarios. Actualmente, dispone también de app para el SmartWatch 2 de Sony, que acumula más de 5.000 descargas y ha recibido el premio The Banker a la mejor innovación en canales tecnológicos del mundo en 2014.

El fortalecimiento de la apuesta por nuevos canales digitales de relación con el cliente va más allá de los dispositivoswearable. CaixaBank ha presentado, en el marco del Mobile World Congress 2015, una aplicación móvil compatible con el software Ford SYNC con AppLink para ofrecer servicios en los automóviles Ford equipados con sistemas inteligentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios