www.movilfonia.com
MediaPad X2, el nuevo Phablet de Huawei

MediaPad X2, el nuevo Phablet de Huawei

lunes 02 de marzo de 2015, 13:36h
Huawei presenta un nuevo miembro de la familia de dispositivos MediaPad. Se trata de Huawei MediaPad X2, el primer phablet con procesador de ocho núcleos y 64 bits, conectividad 4G LTE y Dual-SIM. Además, con tan solo 7,28 mm de grosor, dispone de una pantalla totalmente laminada HD IPS de 7 pulgadas.

El dispositivo cuenta con un grosor de 7,28 mm, lo que lo convierte en el phablet de 7 pulgadas más fino del mundo. Su textura metálica le otorga un diseño más sofisticado y su pantalla sin bordes le permite tener un ratio de pantalla-cuerpo de un80%, proporcionando una gran facilidad de uso, incluso con una mano. Huawei MediaPad X2 es el compañero perfecto porque integra teléfono, tableta, navegador, batería portátil, punto de acceso móvil y cámara digital, creando una mejor experiencia de conexión para los consumidores de todo el mundo en un solo dispositivo.

Huawei MediaPad X2 dispone de una pantalla HD IPS totalmente laminada de 7 pulgadas 1200x1920, que proporciona una resolución de hasta 323ppi y más claridad para una mejor experiencia de visualización. El ángulo panorámico de más de 178 grados asegura una óptima visión, incluso cuando el dispositivo está inclinado. La pantalla táctil LTPS HD aporta una experiencia visual increíblemente nítida y dinámica, mientras la tecnología de control de brillo avanzado (CABC, por sus siglas en inglés) ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para garantizar una gestión eficiente de la batería.

Con un procesador octa-core Kirin 930 de 2,0 GHz y una CPU de ocho núcleos A53 y 64 bits, MediaPad X2 tiene una función de alto procesamiento que consume menos energía. El procesador Kirin 930 soporta conectividad LTE Cat6 con una velocidad de descarga de hasta 300Mbps. La GPU Mali-T628 de 64 bits y el microprocesador i3 proporcionan una experiencia de entretenimiento sin precedentes para los usuarios, permitiéndoles hacer uso de juegos 3D. Además, gracias a la cavidad de audio integrada, el chip inteligente PA y la tecnología de sonido DTS, Huawei MediaPad X2 garantiza una calidad de sonido cinematográfica para los amantes de las películas y los vídeos.

Con su potente batería de polímero de litio de 5.000 mAh, la de mayor capacidad de la industria, dispone de suficiente vida incluso en días de uso elevado. Puede soportar vídeos en streaming hasta 12 horas, 15 horas de navegación por Internet o 60 horas de reproducción de música con auriculares.

Equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, es excepcionalmente bueno en fotos con poca luz y cuenta con función de reenfoque, posterior a la toma de la fotografía inicial. Asimismo, dispone de función de medición de enfoque y exposición. Hace fotos de calidad tan buenas como las tomadas por una cámara réflex digital. La cámara frontal de 5 megapíxeles tiene una apertura F2.4 y un amplio objetivo de 22 mm, ideal para selfies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios