www.movilfonia.com
El LG G Flex2 el exclusiva con Orange
Ampliar

El LG G Flex2 el exclusiva con Orange

lunes 02 de marzo de 2015, 12:46h
Orange y LG anuncian la comercialización en exclusiva del nuevo terminal LG G Flex2. A partir del 3 de marzo los clientes de Orange podrán adquirir el nuevo LG G Flex2 a un precio de 20€ al mes sin pago inicial en las tarifas Canguro Sin Límite, Delfín y Ballena, o de 679€ en un pago único

G Flex2 tiene una innovadora curva de 700mm de radio que es su seña de identidad. Sus distintas capas curvas de diferentes radios van desde 400 a 700mm, lo que le otorga un aspecto más elegante y dinámico. Pero las curvas de este terminal no son únicamente una cuestión estética, su pantalla curva más compacta, de 5,5 pulgadas, mejora el agarre del dispositivo y evita roturas frente a caídas cotidianas. Además su diseño ergonómico acerca el micrófono a la boca, lo que mejora la captación de sonido con respecto a los terminales convencionales

El G Flex2 ofrece una experiencia de visionado más inmersivo desde cualquier ángulo gracias a su curvatura frontal de 700mm de radio, mientras que la parte trasera cuenta con una curvatura de 650mm que lo hace más manejable y que se adapte mejor en el bolsillo. La resolución de pantalla Full HD 1080p, hace que cada detalle de la interfaz de usuario se vea más nítido y vivo. Además, su pantalla, fabricada en P-OLED, hace posible la curvatura que caracteriza su diseño.

El G Flex2 es el primer smartphone presentado oficialmente que viene equipado con el procesador de 8 núcleos de 64 bits Snapdragon 810 (Quad-core 1,5GHz y Quad-core 2GHz), optimizado para Android 5.0 Lollipop y que tiene una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430™ para ofrecer un rendimiento de imagen impresionante. Estas funcionalidades le aportan eficiencia y rapidez en la reproducción multimedia y en la utilización de apps en paralelo. El procesador Snapdragon 810 también cuenta con un soporte integrado de Carrier Aggregation 3x20MHz para una conectividad mejor y más eficiente. Además, gracias a un nuevo tratamiento desarrollado por LG, el cristal con el que viene equipado es un 20% más duradero.

La parte trasera auto regenerativa mantiene al terminal como nuevo y libre de los típicos arañazos que se pueden hacer con el uso diario, teniendo un tiempo de regeneración de 10 segundos a temperatura ambiente.

Este nuevo terminal de LG cuenta con varias mejoras de cámara. La primera es el Laser Autofocus, una tecnología exclusiva de LG que se introdujo por primera vez en el LG G3. Esta funcionalidad permite captar los mejores momentos, incluso con poca luz, midiendo la distancia entre el personaje y la cámara utilizando un rayo láser. Además, cuenta con la tecnología OIS+ y un Flash LED doble.

Características técnicas

  • Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 810: procesador Octa-Core 2GHz de 64 bits
  • Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD P-OLED curva (1080 x 1920 pixels / 403 ppi)
  • Memoria: 16GB eMMC ROM / 2GB DDR4 RAM / microSD slot (hasta 128GB)
  • Cámara: Principal de 13.0MP con OIS+ con Laser Auto Focus / Frontal 2.1MP
  • Batería: 3,000mAh (integrada)
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Tamaño: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm
  • Peso: 152g
  • Red: 4G (LTE Cat. 6) / HSPA+ 42 Mbps
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1, NFC,
  • SlimPort, A-GPS / Glonass, USB 2.0
  • Color: Plateado
  • Otros: Control por gestos, Vista previa de selfie, Vista rápida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios