www.movilfonia.com
Llena tu verano de música con Galp Music

Llena tu verano de música con Galp Music

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Galp Energia se estrena en el entorno de las apps móviles con Galp Music, una aplicación nativa para Android e iOS sincronizada en tiempo real con la página web www.galp.fm, y cuya principal utilidad es localizar las estaciones de servicio más cercanas a la ubicación del usuario.

Además del criterio de cercanía, el usuario puede filtrar resultados según diferentes criterios: estaciones con lavado, cafetería, tienda, abierto 24h, tarjetas aceptadas o acuerdos bancarios. 

Esta app ofrece otros valores añadidos, como el reproductor de la emisora de radio online Galp FM, reproducción de podcasts de los programas y lector de códigos QR. A través de la aplicación, el usuario tiene acceso a contenidos exclusivos vinculados al proyecto Galp Music y promociones y campañas de Galp Energia.

En sus primeras semanas la app ha conseguido más de 20.000 descargas. 

Para su instalación, la aplicación requiere la versión iOS 7.0 o superior o Android 4 y superiores. 

El lanzamiento de la app responde a la tendencia en los hábitos de comportamiento del consumidor, que tienen en su dispositivo móvil las herramientas de ocio y utilidades de todo tipo. Por eso, estas vacaciones la app Galp Music es una buena opción para acompañar al usuario en sus viajes, facilitando la información sobre dónde repostar y ofreciendo la mejor música con un simple clic.

La app está disponible en App Store y Google Play, y también puede descargarse desde la web deGalp Music.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios