www.movilfonia.com
Disfruta del verano con los altavoces Bluetooth de Divoom

Disfruta del verano con los altavoces Bluetooth de Divoom

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Si estás planeando tus vacaciones y no quieres renunciar a hacerlo acompañado de tu música preferida, los nuevos altavoces portátiles Divoom, comercializados por Blautel, son lo que necesitas.

Las dimensiones de Voombox Travel (45x45x45 mm) y su ligero peso (312 g), así como su fácil sistema para engancharlo allí dónde te sea más cómodo (cinturón, mochila, etc.), lo convierten en una perfecta solución para tus viajes.

Este altavoz inalámbrico con tecnología Bluetooth 4.0, con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros, te permitirá escuchar música en alta calidad gracias a sus altavoces de 2''x2 y una potencia de 4 W. Además, con su resistencia al agua, en los días lluviosos o cerca del mar, podrás despreocuparte totalmente y seguir usando tu Voombox Travel durante 6 h seguidas sin necesidad de recargarlo (el tiempo de carga para la bateria de li-ion de 550 mAh de capacidad es de un máximo de 2.30h).
Se puede adquirir en tres colores diferentes (negro, rojo y azul). Su estructura compacta lo convierten en un buen objeto para llevar durante tus viajes sin tener que pensar en protegerlo de impactos y caídas. Un fácil panel de control te permtirá usarlo también como manos libres del móvil para atender las llamadas cómodamente.

Otra de las novedades de Divoom es el Voombox Outdoor, ideal para amenizar tus salidas vacacionales: con ellos tendrás hasta 12 h ininterrumpidas de música y 15 h de habla sin cables de por medio con su función manos libres. Todo gracias a su bateria de li-ion de 3.200 mAh que necesita entre 3 y 4 h de carga. Las dimensiones y el peso del Voombox Outdoor son ideales para llevártelo allí donde vayas: 185x60x78 mm y 700 g; sin renunciar, eso sí, a la calidad del sonido con sus altavoces de 2''x2 y 7,5 Wx2 de potencia. Está fabricado con materiales que lo hacen resistente a caídas, golpes y, lo más importante, al agua.

Al igual que Voombox Travel, Voombox Outdoor con su sistema Bluetooth 4.0 y un alcance inalámbrico de 10 metros te permitirá compartir tu música con toda la família con una nitidez de sonido admirable.


PVP Voombox Travel: 49 euros
PVP Voombox Outdoor: 69 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios