www.movilfonia.com
LG lanzará sus 'wearables' para actividad física

LG lanzará sus 'wearables' para actividad física

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Las grandes marcas de electrónica están intentando hacerse un hueco en el segmento de los dispositivos de seguimiento de actividad física. Las dos apuestas de LG, su pulsera Lifeband y los auriculares que monitorizan el pulso cardiaco.
Estarán disponibles el 18 de mayo en Estados Unidos y en las semanas siguientes en los mercados de Asia y Europa.

La LifeBand es una pulsera de diseño cuya función principal es cuantificar nuestro ejercicio físico. Incluye altímetro y acelerómetro de tres ejes y su pantalla OLED es táctil. Nos ofrece información sobre los pasos que damos y la distancia recorrida además de las calorías consumidas.

Además, podemos conectarla con el 'smartphone' vía bluetooth 4.0 y recibir notificaciones e información sobre llamadas entrantes en el teléfono. Funciona con dispositivos tanto Android como iOS y su batería dura cinco días, según la compañía.

Por su parte, los auriculares Heart Rate Monitor son un accesorio destinado a medir las pulsaciones directamente en el oído y usar esa información para completar la cuantificación de nuestra actividad física. Además, sirven para escuchar música.

Los precios de los productos todavía no han sido desvelados. La compañía anunció estos dispositivos a principios de este año en el CES.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios