www.movilfonia.com
Libon se actualiza para iPhone y Android

Libon se actualiza para iPhone y Android

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

La aplicación añade de forma totalmente gratuita sus opciones Premium como los saludos personalizados ilimitados o transcripción completa de los mensajes.

 Ya no hay excusas para no utilizar el buzón de voz. Libon, la aplicación de comunicación todo en uno de Orange, personaliza la forma de comunicarse de las personas con sus contactos y ofrece, de manera totalmente gratuita, todas las opciones Premium, anteriormente de pago, tanto en su versión para Android como para iPhone a todos los nuevos usuarios.

 

Disponible para descargar de forma gratuita en Apple Store y Google Play Store, Libon presenta ahora 4 nuevas formas de disfrutar aún más de la aplicación y facilitar una relación más personal e individualizada entre los usuarios y sus contactos.

Con las novedades Premium que Libon ofrece ahora de manera gratuita, no solo conseguirás que tu buzón de voz sea único, sino que harás que tu app sea única y podrás personalizarla de forma muy sencilla.

 

Libon te permite grabar un número ilimitado de saludos personalizados para tus contactos. Es decir, si te llaman y no estás disponible en ese momento, una entrada grabada previamente y dirigida exclusivamente a esa persona, le dará la bienvenida y pie para que deje su mensaje. Tendrás la opción de elegir entre una gran variedad de voces divertidas para grabarlos y sorprender a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o incluso desconocidos.

 

Si el problema es que estás en el cine y no puedes coger el teléfono en ese momento, Libon te lo pone fácil y te ayuda a descubrir quién te ha llamado y saber qué quería de una forma discreta. ¿Cómo? La aplicación de Orange facilita la transcripción de forma completa de los mensajes que tus contactos dejan en el buzón de voz, de tal forma que podrás ver por escrito (en tu buzón de voz visual) quién te ha llamado y leer el mensaje que te ha dejado, de una forma discreta y sin necesidad de molestar a nadie con  grabaciones de voz.

 

 No perderás ninguna llamada o mensaje

Pero esto no es todo, además, no tendrás que tener miedo de perder ningún llamada o mensaje, incluso si te has olvidado el móvil en casa y no lo has llevado a la oficina, o te has quedado sin batería. Ahora Libon también ofrece de forma gratuita a los usuarios tanto de Android como de iPhone la posibilidad de recibir sus mensajes de voz a través de un correo electrónico, como un archivo MP3 adjunto.

 

Llamadas de VoIP de alta calidad entre usuarios

Obviamente, los usuarios podrán seguir disfrutando del sistema de llamadas de VoIP de alta calidad que ofrece Libon, entre sus usuarios, y sin olvidar la funcionalidad del servicio de chat, que te permite ver de un vistazo tus comunicaciones con cada contacto, ya sean llamadas, SMS, mensajes instantáneos, intercambio de archivos (en iPhone) o mensajes de voz.

 

Todas estas novedades diferencian a Libon del resto de aplicaciones con chat o llamadas de VoIP o mensajería gratuitos, haciendo que la información llegue a los usuarios de la forma más adecuada en cada momento, y dando a elegir la manera de escuchar los mensajes que otros han dejado en su buzón de voz.

 

Todas tus comunicaciones en un mismo lugar

Con el buzón de voz visual de Libon puedes ver todas las comunicaciones y notificaciones de tu teléfono móvil en una sola pantalla: mensajes de texto, mensajes de voz... y elegir el que quieres o necesitas escuchar primero. Y cuando no sea posible escuchar tus mensajes de voz puedes aprovechar la función de transcripción y ver por escrito el mensaje completo que te han dejado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios