www.movilfonia.com
Samsung Galaxy Tab 3: gama completa

Samsung Galaxy Tab 3: gama completa

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Samsung anuncia el lanzamiento de tres nuevos tablets que componen la familia Galaxy Tab 3 (7, 8 y 10.1 pulgadas). Esta nueva generación de tabs cuenta con un rendimiento mejorado y un amplio abanico de opciones y funcionalidades y estará disponible a partir de julio.

La familia Galaxy Tab 3 cuenta con S Translator, que proporciona una traducción instantánea de español a inglés, y de inglés a cualquier idioma, gracias al reconocimiento de voz y de texto a través del correo electrónico, SMS y ChatON. S Translator traduce tanto de voz a texto como de texto a voz, lo que garantiza una buena comunicación mientras se viaja por todo el mundo. Además, dispone de S Travel, el compañero inteligente de viaje que proporciona la información local en tiempo real y las rutas requeridas por los usuarios. De este modo, se puede consultar información y realizar reservas en hoteles, restaurantes, museos y otros sitios turísticos. Además, las funciones intuitivas como Story Album o Group Play permiten compartir de manera instantánea información, rutas, fotos, documentos y música con los compañeros de viaje.

Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas

El nuevo Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, diseñado para ser sostenido con una sola mano.Un dispositivo perfecto para leer libros electrónicos, ver videos o jugar a videojuegos en cualquier momento y lugar. Gracias a la tecnología Modo Lectura de Samsung mejora la iluminación y el tono de la pantalla para que al leer sea lo más cómodo y más parecido posible al papel, independientemente de las condiciones de iluminación. Samsung’s Sound Alive para audio y el efecto Dolby Surround para vídeo mejoran la calidad de sonido, permitiendo a los usuarios disfrutar de diálogos más claros y niveles de audio perfeccionados, optimizando de esta manera también la experiencia multimedia.

Samsung Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas

Galaxy Tab 3 10.1 combina a la perfección un diseño elegante y funciones multimedia optimizadas gracias al efecto Dolby Surround para disfrutar de una experiencia multimedia incomparable. Soportado por un procesador de doble núcleo de 1.6 GHz, es el dispositivo ideal para uso y entretenimiento familiar.

Un tablet perfecto para toda la familia: Equipado con Smart Remote y la capacidad MHL (salida de TV) Galaxy Tab 3 10.1 será un gran compañero de juegos y aprendizaje para los más pequeños, así como el perfecto mando a distancia para los padres. Galaxy Tab 3 10.1 se integra fácilmente en el ecosistema de dispositivos tecnológicos del hogar para que toda la familia se divierta viendo películas en streaming en la TV y jugando a videojuegos con una excelente resolución, sacando así el máximo partido a las distintas funcionalidades que incorpora.

Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas

Más compacto y fino que el modelo anterior de 7 pulgadas de Samsung

Procesador de doble núcleo de 1.2 GHz que permite realizar descargas más rápidas, y una memoria de 8GB ampliable hasta 64 GB.

Cámaras trasera (3 megapíxeles) y frontal (1.3 megapíxeles).

Samsung Galaxy Tab 3: gama completa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios