www.movilfonia.com
Dos nuevas fundas universales de 4-OK by Blautel

Dos nuevas fundas universales de 4-OK by Blautel

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Shuttle & Blautel lanza con su marca 4-OK by Blautel dos nuevas fundas universales para tablets que se incorporan a su catálogo: Start Pack Universal Tablet Stand Case 7“ & 10” y Universal Tablet Stand Case 7” & 10”.

Pensada para proporcionar los accesorios principales que pueda necesitar el usuario de un tablet, Start Pack Universal Tablet Stand Case 7“ & 10” es un 3 en 1, ya que está formada por una funda de estilo carpeta con función stand de tres posiciones, un protector para la pantalla y un práctico y cómodo lápiz Stylus.

Así, la funda universal estilo carpeta dispone de cierre de goma elástica, adaptándose y sujetando con total seguridad las esquinas del dispositivo. Una de las principales características que la distingue es que cuenta con tres ranuras que permiten disfrutar de una visión apaisada del dispositivo en tres grados de inclinación: 18°, 32° y 45°, para adecuarse a las diferentes preferencias de visionado. Además, su interior suave protege y limpia la pantalla.

Para tener la pantalla en perfecto estado, Start Pack Universal Tablet Stand Case incluye también una lámina protectora, una gamuza limpiadora y un aplicador. Completa este producto el lápiz stylus, un accesorio perfecto para pantallas táctiles capacitivas que, además, incorpora punta de bolígrafo en el extremo opuesto.

La versión que 4-OK by Blautel ofrece de esta funda para tablets de 7” es PKUN7N, ideal para dispositivos con unas dimensiones de 200x137x12 mm (máximo), y compatible con Kindle Fire HD, Kindle Fire, Google Nexus 7, iPad Mini, Galaxy Tab2 7.0 y Galaxy Tab 7.0 Plus.

Por su parte, Start Pack Universal Tablet Stand Case PKUN1N ha sido desarrollada específicamente para equipos de 10”, con un tamaño máximo de 262x185x12 mm. Esta funda es compatible con iPad, iPad 2, New iPad, Galaxy Note N8000 / N8100, Galaxy Tab P7500 / P7510, Galaxy Tab2 10.1, Galaxy Note 10.1 y Google Nexus 10.0.

El otro modelo que 4-OK by Blautel presenta es Universal Tablet Stand Case 7” & 10”, muy similar al anterior, con la única diferencia de que no incluye lápiz stylus ni lámina protectora para pantalla. De esta forma, se trata de una funda universal estilo carpeta que cuenta con cierre de goma elástica para una sujeción perfecta del tablet. Por supuesto, posee tres ranuras para colocar el dispositivo en diferentes grados de inclinación (18°, 32° y 45°) y su interior suave protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia.

Aquí también 4-OK by Blautel ofrece dos versiones: KFUN7N, para tablets de 7” y FKUN1N, para tablets de 10”, con una compatibilidad idéntica a la de las dos versiones antes mencionadas.

Start Pack Universal Tablet Stand Case 7“ & 10”
PVPR: 22 euros

Universal Tablet Stand Case 7” & 10
PVPR: 19 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios