www.movilfonia.com
Krono Football para iPhone y iPad: una app de creadores universitarios

Krono Football para iPhone y iPad: una app de creadores universitarios

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Julio Duque y Alberto Gómez, de 23 y 22 años respectivamente y ambos de Madrid, estudiantes de 2º curso del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, publican su primera aplicación en la App Store. Se trata de Krono Football, un juego de fútbol de entretenimiento para todos los públicos con dispositivos iOS: iPhone y iPad.

Krono Football es una aplicación inspirada en los juegos de los relojes digitales de antaño. Se trata de un juego de habilidad sobre fútbol en el que para meter gol hay que parar el cronómetro en un rango de centésimas determinado. ¡Hay que ser muy rápido! La aplicación está pensada para jugar con un amigo al lado como en el juego original.

El juego tiene dos versiones, Krono Football Free (versión gratuita) y Krono Football Pro (versión de pago) ambas compatibles con los dispositivos iOS: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (5ª generación) y iPad2, 3, 4 & iPad mini. Requiere iOS 4.3 o posterior. Además están traducidas a cuatro idiomas: Español, Inglés, Chino y Japonés íntegramente tanto los textos in-game (del propio juego) como los textos de promoción de la App Store.

La aplicación ha sido desarrollada por Tentáculo Studio, la empresa que los estudiantes de ESNE están creando. Alberto Gómez tuvo la idea original del juego y se ha encargado de la programación y las mecánicas de juego. Julio Duque ha trabajado en todo el apartado de diseño y gráficos así como de la traducción al japonés. Además, han contado con el apoyo de otros compañeros siendo algunos de ellos de la misma Universidad.

Ambos estudiantes y emprendedores de ESNE darán mucho que hablar. Tentáculo Studio, su futura empresa promete lograr grandes éxitos.

Más información de Krono Football y de Tentáculo Studio en:


Krono Football en la App Store:


Krono Football Pro:
https://itunes.apple.com/es/app/krono-football-pro/id590383529?l=es&ls=1&mt=8

Krono Football Free:
https://itunes.apple.com/es/app/krono-football-free/id590384272?mt=8

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios