www.movilfonia.com
Zte Open, con Firefox OS 

Zte Open, con Firefox OS 

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Zte Open, con Firefox OS 

 

Telefónica comercializará el primer smartphone disponible en el mercado con Firefox OS de Mozilla en España, Venezuela y Colombia en el verano de 2013.

ZTE, ha lanzado el ZTE OPEN, el primer smartphone del mundo con el sistema móvil abierto Firefox OS de Mozilla. Junto con el operador global Telefónica, ZTE lanzará primero el ZTE OPEN en España, Venezuela y Colombia durante este verano.

ZTE OPEN es un smartphone de entrada ideal para los jóvenes que están dispuestos a experimentar lo último en tecnología, y para gente con presupuestos ajustados que buscan hacer la transición desde un teléfono de características funcionales a su primer smartphone. Cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, HVGA TFT además de 256 MB de RAM y 512 MB de ROM junto con una cámara de 3.2 megapíxeles. Es compatible con Bluetooth 2.1, WiFi 802.11b/g/n y AGPS y tiene una batería de 1200 mAh.

Mozilla Firefox OS está basado en HTML5 y utiliza un código completamente abierto con lo que los usuarios del ZTE OPEN serán capaces de ejecutar aplicaciones web y ver sus sitios web favoritos sin perder ninguna de las funciones que les ofrece. Esto incluye contenido dinámico y características únicas, como servicios de búsqueda más personalizados.

Firefox OS está libre de restricciones. Proporciona una plataforma de alta velocidad de estándares abiertos perfectos para los desarrolladores que buscan crear sitios web basados en HTML5 y aplicaciones. Los desarrolladores podrán distribuir sus aplicaciones a través de Firefox Marketplace.

Especificaciones clave del ZTE OPEN:

• Mozilla Firefox OS
• Tamaño: 114 x 62 x 12,5 mm
• Pantalla: 3.5 pulgadas, HVGA.TFT, One touch Point + Captive Gesture (opción de dos puntos)
• Memoria: 512 MB ROM, 256 MB RAM
• Bluetooth 2.1, acelerómetro, sensor de luz ambiental
• GPS con AGPS, Wi-Fi 802.11b/g/n
• Cámara 3.2M
• Batería: 1200mAH

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios