www.movilfonia.com

EA lanza Los Sims 3: Trotamundos en la App Store

Los jugadores viajarán con sus Sims por tres diferentes destinos reales inspirados en Egipto, Francia y China.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
EA lanza Los Sims 3: Trotamundos en la App Store

Esta nueva experiencia de la franquicia Los Sims 3 permite a los jugadores viajar con sus Sims por tres diferentes destinos reales inspirados en Egipto, Francia y China. Cada lugar ofrece un apasionante mundo de posibilidades para que los Sims puedan embarcarse en diferentes aventuras o incluso encontrar el amor de su vida. Los jugadores también podrán importar y exportar las apariencias de sus Sims de sus versiones de iPhone o iPod touch a las de otras plataformas de Los Sims y Los Sims 3, y viceversa.

EA lanza Los Sims 3: Trotamundos en la App Store

Los jugadores de Los Sims 3 Trotamundos podrán disfrutar del clásico estilo de juego de Los Sims mejorado y escoger entre docenas de nuevos objetivos, mini juegos, mapas de ciudades, así como incluir personajes, trabajos y misiones. Durante su visita a los nuevos destinos, los Sims serán capaces de conocer a los lugareños, explorar las ciudades en profundidad, hacer amigos, enamorarse o incluso crearse enemigos. Los jugadores podrán elegir entre una gran selección de nuevos estilos de ropa, complementos o características faciales para ofrecer un look único y culturalmente distinto en cada destino.

Además, los jugadores podrán escuchar a siete artistas que grabaron uno de sus éxitos en Simlish, el lenguaje oficial de Los Sims, entre los que están la ganadora de un GRAMMY LeAnn Rimes, así como otros nuevos autores como Matt + Kim, Katie Melua o Young Punx.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios