www.movilfonia.com
Sony Ericsson Xperia PLAY

Sony Ericsson Xperia PLAY

El primer smartphone del mundo con certificado PlayStation.

proporciona toda la funcionalidad de un smartphone que los usuarios más exigentes pudieran necesitar, junto con la experiencia de gaming que cualquier jugador pudiera desear. El smartphone Android ofrece todos los beneficios que los usuarios pueden esperar de la gama existente de smartphones.
XperiaTM de Sony Ericsson, con las mejores experiencias de entretenimiento, una magnífica cámara de 5 megapíxeles, una fantástica pantalla multitáctil de 4” y funciones para la comunicación en redes sociales.

Además, al deslizar los controles de juego, los usuarios se sumergirán en un nuevo mundo de entretenimiento. El cuadro de mandos deslizante incorpora un control digital, dos mandos táctiles analógicos, dos botones laterales en la parte superior y los cuatro iconos de PlayStation: el círculo, la cruz, el cuadrado y el triángulo. El procesador Snapdragon optimizado de Qualcomm con una CPU de 1Ghz y un procesador de gráficos embebido de Adreno proporcionan una reproducción de juegos en 3D de 60 fps y una navegación web muy fluída, con un consumo de energía mínimo para que los usuarios de XperiaTM PLAY puedan disfrutar de largas horas de batería y tiempo de juego.

Rikko Sakaguchi, Executive VicePresident y Chief Creation Officeren de Sony Ericsson comentó: “Hoy es un momento de gran orgullo para Sony Ericsson, ya que estamos ofreciendo al mercado algo realmente revolucionario. Cumpliendo con nuestra visión de Comunicación y Entretenimiento, XperiaTM PLAY cambiará para siempre la forma en que las personas conciben el mundo de los smartphones y los videojuegos”.

XperiaTM PLAY incorpora Gingerbread (versión 2.3), la última versión de la plataforma Android™ de Google. Xperia™ PLAY será el primer dispositivo certificado por PlayStation. Esto significa que también tendrá acceso al contenido de juegos de PlayStation® proporcionado a través de PlayStation® Suite, que está siendo desarrollado actualmente por Sony Computer Entertainment y que se lanzará durante este año.

Kazuo Hirai, Presidente de Networked Products y Services Group en Sony Corporation dijo: "Estoy encantado de ver la llegada al mercado de XperiaTM PLAY como el primer smartphone certificado por PlayStation. XperiaTM PLAY proporciona una oferta única para el consumidor y es, de nuevo, otro ejemplo de los grandes productos y servicios que llegan al mercado y que maximizan las grandes ventajas que tiene Sony”.

Sony Ericsson se ha asociado con empresas desarrolladoras claves dentro de la industria de juegos para proporcionar un ecosistema rico y vivo en el momento del lanzamiento y después del mismo, con muchos títulos importantes y novedosos que están disponibles a través del AndroidTM Market place. Entre los grandes juegos que llegarán a Xperia™ PLAY se encuentran Need For Speed, Sims 3 y la primera versión multijugador del mundo de FIFA 10 para móvil de EA. GLU Mobile/Activision proporcionará Guitar Hero, mientras que entre los títulos de Gameloft estarán Assassin’s Creed y Splinter Cell. Sony Ericsson también se ha asociado con Unity Technologies, utilizando su premiada plataforma de desarrollo para asegurar un flujo continuo de títulos en 3D de alta calidad.

XperiaTM PLAY y los juegos certificados por PlayStation son ejemplos excelentes del tipo de innovación que es posible dentro del ecosistema abierto de Android”, dijo Andy Rubin, VicePresident of Engineering en Google.

Una aplicación preinstalada facilitará a los usuarios la posibilidad de descubrir y descargar juegos optimizados para Xperia PLAY, además de acceder a los títulos jugados recientemente, así como ver información sobre los juegos que han descargado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios