www.movilfonia.com

Vodafone España lanza una aplicación de TV para Android

Vodafone España lanza una aplicación de TV para Android

Además de para Android, la aplicación también está disponible para teléfonos Vodafone 360 y Symbian

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Vodafone España lanza una aplicación de televisión en el móvil con programación en directo para Android. De esta forma, los clientes de la operadora pueden disfrutar en directo de la programación de Gol Televisión, Antena 3, Telecinco y laSexta en smartphones con sistema operativo Android.
El paquete de GOL TELEVISIÓN ofrece la misma programación en directo que la TDT de pago que incluye toda la Champions League (112 partidos en exclusiva), 3 partidos de Liga por jornada (siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona), la Copa del Rey, la Liga de Segunda y el mejor fútbol internacional. Además, Vodafone TV, cuenta en la actualidad con más de 10 canales de los que 3 se emiten en directo: Antena 3, Telecinco y laSexta. También ofrece otros canales TDT y contenidos de música, series, dibujos animados, como por ejemplo: el canal de Bob Esponja o Fox.

La descarga de la nueva aplicación de Televisión de Vodafone está disponible de forma gratuita en el Android Market. El precio por acceder a los paquetes es 0,99 euros por semana para Gol Televisión, con la primera semana gratis, y de 1,5 euros por semana para los 10 canales que incluye Vodafone TV, también con la primera semana gratis.

Esta nueva aplicación también está disponible en la Tienda 360 de Vodafone para Symbian y teléfonos Vodafone 360 (Samsung H1 y Samsung M1).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios