www.movilfonia.com

Telefónica lanza el nuevo modem Ovation MC996D de Novatel

Un dispositivo de banda ancha móvil con tecnología HSPA+ con velocidades de  hasta 21.6 Mbps de bajada y  5.76 Mbps de subida.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Telefónica lanza el nuevo modem Ovation MC996D de Novatel

Telefónica y Novatel anuncian el lanzamiento del modem USB de alta velocidad Ovation MC996D, un dispositivo de banda ancha móvil con tecnología HSPA+, la evolución de la tecnología wireless de banda ancha de alta velocidad (HSPA) con gran capacidad para transferencia de datos comparado con las redes 3G.

Con velocidades de  hasta 21.6 Mbps de bajada y  5.76 Mbps de subida, el MC996D ofrece un rendimiento sin precedentes con velocidades de subida y bajada de hasta tres veces mayor que los dispositivos de banda ancha móvil con HSPA.  El MC996D soporta frecuencias de banda de 900 y 2100 MHz  y está diseñado para proporcionar conectividad virtualmente en cualquier parte del mundo, permitiendo a los usuarios consultar su email, descargar contenidos multimedia y mantenerse conectados con su familia y compañeros. El MC996D ofrece una velocidad sin precedentes y un diseño elegante. Con un administrador de conexión auto instalable, un indicador multicolor LED luminoso de servicio y una memoria desmontable de hasta 32 GB vía MicroSD/SDHC, el MC996D es el último módem USB 2 en 1 al ser también un dispositivo de almacenamiento.

“El lanzamiento del MC9996D ayudará al crecimiento de la demanda de soluciones móviles de alta velocidad en España”, afirma Carlos Vera, director de Marketing de Negocios de Telefónica España. “Con el MC996D, Telefónica aumenta su portfolio de productos de conectividad móvil, ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de soluciones que atienden a sus necesidades”.

“La reciente apertura por parte de Telefónica de la red HSPA+ es la plataforma ideal para la llegada de la próxima generación de dispositivos de datos móviles de Novatel, como este MC996D”, dijo Rob Hadley, Director de Marketing de Novatel Wireless. “Novatel se dedica a desarrollar las últimas tecnologías emergentes para apoyar el imparable crecimiento y evolución de la tecnología de banda ancha wireless. Estamos encantados de trabajar con Telefónica para proveer a nuestros clientes comunes de las soluciones de banda ancha móvil más avanzadas del mundo”.

El Ovation MC996D está disponible comercialmente a través de los diversos canales de venta directa y de negocios de Telefónica. Los clientes pueden adquirir este modem a un precio de 49 euros, si contratan una Tarifa Plana Maxi. Esta tarifa está dirigida especialmente a profesionales que hacen un uso masivo de datos en movilidad y necesitan una red de máxima velocidad. Además, durante los primeros tres meses de acceso, los usuarios tendrán un descuento del 50% sobre su tarifa mensual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios