www.movilfonia.com

Nuevos netbooks de Samsung

La marca coreana estrena las series N210, N220, N150 y NB30 de 10,1”

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevos netbooks de Samsung

Samsung presentó las últimas incorporaciones a su galardonada gama de netbooks; los modelos Samsung N210, N220, N150 y NB30. Diseñados para ofrecer la máxima libertad, los modelos N210 y N220 proporcionan hasta 12 horas* de movilidad, mientras que los modelos  N150 y NB30 tienen unas baterías que funcionan hasta 8,5 horas* y 11 horas*, respectivamente. Este impresionante rendimiento con baterías de gran duración ha sido posible gracias a la reducción del consumo energético general que permite una pantalla LED de gran eficiencia energética, al rendimiento optimizado del procesador y a la solución Enhanced Battery Life propiedad de Samsung.

Nuevos netbooks de Samsung

Los netbooks N210, N220, N150 y NB30 tienen también varias prestaciones como su pantalla que mejora la visualización de los contenidos. La pantalla LED anti-reflejante de 10,1" de los nuevos netbooks realiza ajustes precisos a películas e imágenes para ofrecer el máximo detalle y los colores más radiantes, sin efecto de espejo en entornos muy luminosos o incluso a pleno sol. Con la herramienta integrada Easy Resolution Manager, es posible cambiar con facilidad la resolución de la pantalla cuando sea necesario para ver un programa o un juego a una resolución de 1024 x 768. Y para mejorar aún más las imágenes, los modelos N210, N220, N150 y NB30 ofrecen la tecnología Digital LiveCam integrada para videoconferencias o mensajería en directo.

Con un diseño fino y elegante y varias pruebas para garantizar su calidad, los modelos N210, N220, N150 y NB30 son unos equipos atractivos y fiables. Los modelos  N210 y N220 ofrecen el nuevo diseño de cristal de Samsung, mientras que el N150 cuenta con un sistema de apertura integrado con movimientos suaves y una conexión de alta calidad, para que todas las características se combinen perfectamente incluso cuando el netbook se encuentre abierto.

Estos nuevos netbooks también cuentan con una carcasa duradera de Samsung a prueba de marcas y arañazos, para reducir cualquier riesgo de daño, para incrementar aún más el valor de estos dispositivos a largo plazo. También debemos destacar la innovadora prestación del sensor de caídas de la unidad de disco duro, que protege los datos al desactivar el HDD cuando el sistema detecta una caída del netbook. El modelo NB30 también incorpora un sellado hermético alrededor del dispositivo para evitar daños potenciales por el vertido de hasta  50 cc de agua, siempre que el líquido se limpie en un máximo de 10 segundos, según se ha demostrado en las pruebas realizadas por Samsung.   Los nuevos netbooks se encuentran equipados con una serie de herramientas para facilitar su uso y mejorar su seguridad. En primer lugar, la prestación “Instant On” de la herramienta  Phoenix HyperSpace™, instalada en los modelos N210 y N220, permite a los dispositivos encenderse y conectarse on-line inmediatamente sin esperar a que arranque el SO Windows, mientras que la prestación “Smart Power Management” mantiene la potencia de la batería durante más tiempo sin intervención del usuario. Por su parte, la aplicación AnyPC** para acceso remoto a un PC permite la conexión segura y con tan sólo un clic a un PC del hogar o de la oficina, para transferir y visualizar de forma fácil y segura archivos cuando el usuario se encuentra en desplazamiento.

El software  Phoenix FailSafe proporciona una herramienta útil para realizar un seguimiento de su PC en caso de robo.  Este potente servicio anti-robo le permite localizar dónde se encuentra su netbook perdido o robado, además de cifrar, gestionar, recuperar o borrar sus datos esenciales.   Los modelos Samsung N210, N220, N150 e NB30 llevan incorporados el último procesador de Intel, el Intel® Atom™ N450, diseñado específicamente para ofrecer un disfrute asombroso de Internet en los netbooks. Basado en una microarquitectura totalmente nueva, el procesador Intel® Atom™ incrementa la eficiencia energética, para aumentar el rendimiento móvil y para ofrecer una mayor capacidad de respuesta a los sistemas.   “Con una amplia gama de diseños elegantes, los modelos Samsung N210, N220, N150 y NB30 lideran la serie, con un punto de vista pragmático que lleva a una nueva dimensión la informática ultra móvil. La batería de mayor duración es una característica importante para los usuarios, y estamos orgullosos de ofrecer unos netbooks repletos de magníficas prestaciones que le permiten conectarse de forma inalámbrica con facilidad y durante largo tiempo”, afirma Seongwoo Nam,  vicepresidente ejecutivo y director de Samsung IT Solutions Business.

Lo mismo que otros netbooks de Samsung, los modelos N210, N220, N150 y NB30 han recibido el principal estándar de protección medioambiental y capacidad de uso (TCO Certified) y cumplen con la directiva ECO para Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (RoHS). Además de tener un diseño ergonómico para facilitar su uso y maximizar el rendimiento, los netbooks de Samsung han sido elaborados sin mercurio y reducen en gran medida el consumo de energía, gracias al empleo de pantallas con retroiluminación mediante LED.  Asimismo, su diseño robusto, compacto y ultra ligero también ofrece otras ventajas ecológicas, ya que utilizan menos energía en las fases de fabricación y uso a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.    Los modelos Samsung N210, N220, N150 y NB30 se van a encontrar disponibles a principios del mes de enero en la mayoría de países de la región EMEA, América y Asia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios