www.movilfonia.com

Eee PC Seashell 1201PN, el primer netbook que reproduce a 1080p

Incluye un gran apartado de hardware y software diseñado para la reproducción en HD de películas y videojuegos

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Eee PC Seashell 1201PN, el primer netbook que reproduce a 1080p

ASUS presenta hoy su nueva incorporación al mercado de ultraportátiles, el Eee PC Seashell 1201PN, un netbook diseñado para los usuarios que necesiten un equipo con la máxima movilidad y unas capacidades multimedia a la altura de cualquier portátil estándar. El Eee PC Seashell 1201PN es el primer modelo de su categoría capaz de ofrecer multimedia y diversión con películas y videojuegos, alcanzando un nivel de prestaciones nunca antes visto en esta línea de producto.

Entre las características que le sitúan un paso más allá en cuanto a rendimiento multimedia se cuenta su procesador Intel Atom N450, sus 2GB de memoria y su procesador gráfico NVIDIA ION2 capaz de ofrecer visuales en resolución Full HD 1080p y compatibilidad para decenas de juegos 3D gracias al soporte de DirectX10 y CUDA. Además, incorpora la pantalla panorámica de alta definición más grande entre los Eee PC (12.1”), alcanzando una resolución de 1366 x 768, la misma que en cualquier portátil de 15.6 pulgadas.

Gracias a su puerto HDMI y al sonido envolvente virtual 5.1 de la tecnología SRS Premium Sound, este EeePC asegura la experiencia audiovisual más completa entre todos los equipos netbook. Además, el 1201PN puede conectarse a TV HD mediante el puerto HDMI y reproducir a toda pantalla videos a resolución Full HD1080p y con sonido envolvente 7.1.

Eee PC Seashell 1201PN, el primer netbook que reproduce a 1080p

El Eee PC Seashell 1201PN incorpora un conjunto de programas instalados de fábrica que mejoran la experiencia multimedia: ArcSoft TotalMedia Theater ofrece una interfaz muy simple de usar y es compatible con un gran número de formatos y codecs. El Plug-in ArcSoft SimHD, mejora la resolución estándar de videos a calidad HD, dando como resultado colores más vivos y una mayor nitidez de imagen.

Aparte de sus funcionalidades multimedia, el ASUS Eee PC 1201PN cuenta con un diseño muy atractivo en formas curvilíneas, un teclado tipo chicle de gran ergonomía y un touchpad multitáctil que facilita ejecutar una amplia variedad de acciones de un modo muy cómodo y sin necesidad de emplear el ratón.

En lo que a conectividad se refiere, además del estándar inalámbrico 802.11n, dispone de Bluetooth V2.1 que permite usar Skype y escuchar música estéreo sin cables de por medio, además de posibilitar la conexión a Internet mediante un teléfono 3G.

El ASUS Eee PC 1201PN estará disponible a finales de julio a un PVP recomendado de 499 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios