www.movilfonia.com

Memup K-Pearl, el Mp4 con Trackball

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Memup K-Pearl, el Mp4 con Trackball
Memup, fabricante francés de dispositivos digitales, presenta su última « perla », el K-Pearl, primer lector de audio y vídeo dotado de una tecla rotativa retro-iluminada «Trackball Control» para una navegación a la vez divertida e intuitiva. Una tecnología práctica y divertida para asegurar, con un solo movimiento del pulgar, una navegación intuitiva en el menú y una selección fluida de los archivos MP3, vídeos, fotos y cadenas de radio. Este icono de los tecnófilos en movimiento está, además, equipado con una pantalla TFT 2,2’’ 262 000 colores para lograr una gran comodidad de visionado, una legibilidad y un placer fuera de lo común.
Por sólo 69,90 €, los 4G, y 79,90 €, los 8G, ofrece la posibilidad de llevar consigo nada menos que 11 películas, 2.000 archivos MP3 o 8.000.000 fotos. Pero, además, el K-Pearl presenta numerosas funciones avanzadas e innovadoras, entre las que destacan:

o Inmejorable, la opción slide show para visualizar las fotos y la música;
o Divertida instantánea, la lectura dinámica de fotos permite la rotación de las imágenes sobre ellas mismas, gracias a la tecla central;
o ¿Alguna duda sobre la canción que estás escuchando? Su carátula aparece para que no haya errores;
o ¿Una compilación para el próximo fin de semana? Algunos clicks sobre la tecla rotativa y tu lista queda grabada en los favoritos;
o ¿Ganas de canturrear? «Parámetros» y luego «Textos» y ya tienes un karaoke de bolsillo;
o ¿Los días se acortan? No importa: la tecla central retro-iluminada permite la utilización nocturna del dispositivo.

El K-Pearl cuenta con una autonomía de 12 h. en audio y 4 h. en vídeo.

« La calidad de un reproductor está condicionada por numerosos criterios: diseño, rendimiento de audio, resolución de imagen, tipo de pantalla, formatos soportados… », declara Pierre Girard, director de marketing para Europa de Memup. « Nosotros añadimos uno nuevo: la ergonomía que permite la tecnología "Trackball Control" para una utilización fácil. Gracias a esta innovación única en el mercado, el K-Pearl aporta una verdadera facilidad de uso para los usuarios ».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios