www.movilfonia.com

Nokia pone en marcha una Academia para aprender todos los trucos de tu móvil

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nokia pone en marcha una Academia para aprender todos los trucos de tu móvil
Nokia ha puesto en marcha, a través de su web, una iniciativa que permite aprender de forma fácil y divertida los mejores trucos para sacarle el máximo partido a los terminales y a los servicios que ofrecen los dispositivos Nokia. La matrícula está abierta a todos los que quieran licenciarse a través de la página web http://www.nokia.es/soporte/ academianokia. Sacarle el máximo partido al móvil, dejará de ser una asignatura pendiente.
Gracias a esta herramienta, los usuarios podrán convertirse en alumnos aventajados y descubrir de manera rápida y sencilla toda la información necesaria para comenzar a enviar sus imágenes, vídeos y archivos de sonido a blogs y comunidades online.

A través de sencillos gráficos explicativos, se puede aprender a subir directamente desde el móvil las imágenes de las vacaciones a Facebook, Flickr o su propio blog. Además, esta web enseña de manera didáctica a escuchar música, utilizar los mapas y el GPS o disfrutar con videojuegos de última generación.

No en vano, la mayoría de personas no aprovechan ni una mínima parte de las ventajas que su móvil les permite. Por ejemplo, una de los servicios menos conocidos y empleados es el GPS que ya tienen incluido gran número de móviles. En la Academia Nokia, se instruye acerca de cómo utilizar no sólo la navegación por carretera, sino también a pie.

De esta manera, si acabas de llegar a una ciudad nueva y quieres conocerla, la función “Caminar” de tu móvil te ayuda con el GPS peatonal e instrucciones paso a paso para que te sientas como en casa.


Si quieres saber los nombres de las calles, dónde están las paradas de metro y autobús, cuáles son los monumentos que hay que visitar, o simplemente has quedado y quieres llegar a tiempo, tu móvil te puede indicar los atajos que necesitas para no llegar tarde e impresionar a tus amigos.


En la Academia Nokia se proporcionan, además, todo tipo de trucos y consejos para ver y compartir vídeos, o sacarle el máximo partido a Internet con tu móvil, gracias, por ejemplo, a los widgets, aplicaciones Web pequeñas e independientes que puedes instalar y utilizar en tu móvil y que proporcionan acceso a las funciones más habituales o a la información más solicitada, como las previsiones meteorológicas o las noticias en Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios