www.movilfonia.com

El paquete de funciones Cortado dispone de funciones de impresión HTML y en red desde Blackberry

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
El paquete de funciones Cortado dispone de funciones de impresión HTML y en red desde Blackberry
El paquete de funciones del Cortado Corporate Server y la versión Professional permiten al usuario imprimir en su formato correo y páginas del navegador en HTML con ayuda de una impresora Bluetooth o de red, así como también enviarlos por fax. Además, administradores pueden configurar facilmente impresoras de red, y los usuarios pueden buscarlas enseguida desde su smartphone BlackBerry. El nuevo paquete de funciones es compatible con los formatos Microsoft Office 2007 y con el sistema de correo GroupWise, software de Novell para grupos de trabajo.
"Este excelente nuevo producto ayuda a las empresas a ser más productivas, incluso aunque su sede principal se encuentre a cientos de kilómetros de distancia," afirma Thorsten Hesse, Director de Ventas Internacionales de Cortado.

Cortado Corporate Server permite al usuario BlackBerry un acceso seguro a archivos y carpetas en la red corporativa, así como a unidades y sistemas de gestión de documentos (como SharePoint o SAP Enterprise Portal) compartidos. Los usuarios pueden, con la misma facilidad, acceder con su smartphone BlackBerry a las redes para organizar y editar archivos y carpetas. Además, con Cortado Corporate Server es posible enviar por fax, imprimir y presentar documentos de modo sencillo, con su smartphone BlackBerry.

El nuevo BlackBerry Bold, el BlackBerry Storm y el BlackBerry Pearl Flip 8220 incluyen las funciones de navegación mejoradas.

Precios y disponibilidad
Las nuevas funciones están disponibles para Cortado Corporate Server 3.6 SE y Cortado Corporate Server Professional. También es posible descargar una versión de prueba en www.cortado.com/enterprise.

Cortado Corporate Server está disponible desde 1830 EUR / 2280 USD euros para 3 usuarios, y la versión profesional, que incluye 5 usuarios, desde 698 EUR / 895 USD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios