www.movilfonia.com
    28/3/2024

EMPRESAS

ZTE Corporation ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) con Telefónica para el desarrollo de tecnologías 5G. Esta asociación fortalecerá a ZTE como socio estratégico de Telefónica en el ámbito tecnológico.
MÁSMÓVIL ha anunciado la adquisición del 100% de las acciones de Xfera Móviles S.A. (¨Yoigo”), el cuarto operador de telefonía móvil español con presencia nacional y red propia, por una valoración de la compañía (Enterprise Value – EV) de 612 millones de euros (incluyendo deuda y prestamos e accionistas), tras alcanzar un acuerdo con sus actuales accionistas: Telia Company AB, con una participación del 76,56%, ACS Telefonía Móvil S.A., con un 17%, Fomento de Construcciones y Contratas S.A., con un 3,44% y Siema Investment, S.L. (Abengoa), con un 3%, respectivamente
Pedro Abad cuenta con amplia experiencia en la industria de la telefonía móvil. En su trayectoria ha desempeñado cargos de relevancia en compañías como Nokia, donde fue responsable de ventas o HTC, donde creó la organización y desempeñó la función de director general para España y Portugal durante siete años, siendo responsable de la consolidación de la marca en la Península Ibérica. Durante su gestión, la compañía se convirtió en el fabricante de referencia para Windows Mobile y lanzó los 5 primeros smartphones Android al mercado.
Worldline, empresa líder europea en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha anunciado el lanzamiento de Worldline Connected Assistance dirigido a las personas vulnerables.
ZTE ha llegado a un acuerdo con el Sevilla F.C para convertirse en el smartphone oficial y por tanto ‘Partner Tecnológico Oficial’ del equipo de la Primera División de futbol de la Liga española
PayPal y Vodafone España anuncian hoy que los Clientes españoles serán los primeros en poder realizar pagos Visa contactless con smartphones Android y Vodafone Wallet en tiendas, restaurantes y otros comercios minoristas, con cargo a su cuenta PayPal.
La filial de Telefónica especializada en ciberseguridad, ElevenPaths, presentará desde el próximo 22 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona la primera tecnología para la detección y análisis de amenazas en el ámbito del Internet de las cosas.
Nokia gana un 71% menos en los nueve primeros meses de 2015
La compañía finlandesa Nokia obtuvo en los nueve primeros meses de 2015 un beneficio neto de 695 millones de euros, lo que supone un 71% menos que los 2.393 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2014, según informó la multinacional en un comunicado.
La Junta de Castilla y León y Microsoft han anunciado la ampliación del acuerdo que ambas entidades mantienen para el fomento de la innovación, con la firma de nuevas medidas y vías de colaboración con el objetivo de impulsar y desarrollar la creación de empresas innovadoras de base tecnológica en la Comunidad de Castilla y León.


0,2177734375