www.movilfonia.com
    17/6/2018

Oficina Móvil

Acer presenta el nuevo TravelMate X349 de 14 pulgadas, que cuenta con un diseño moderno de metal pulido que mezcla elegancia con la más avanzada tecnología. Este equipo está pensado para aquellos usuarios que buscan un portátil todoterreno atractivo y que proporcione el mejor rendimiento, portabilidad y seguridad.
Fujitsu presenta su primer escáner para Smartphone
Fujitsu presenta su primer escáner para Smartphone, el ScanSnap iX100, un equipo inteligente, inalámbrico, ligero y único, diseñado por la multinacional nipona para revolucionar el mundo de la movilidad y facilitar el trabajo de todos aquellos que están fuera de su entorno de oficina. Además, está preparado también para ser usado en otros dispositivos, tales como Tablet, Pc y Mac.
Toshiba lanza Kira, un nuevo ultrabook táctil

Toshiba acaba de lanzar en España un nuevo y exclusivo Ultrabook, Kira, un equipo único, que aúna durabilidad, funcionalidad y diseño junto a las más potentes prestaciones multimedia del mercado y los componentes informáticos de última generación, en un equipo de 13.3”, menos de 2 cm. de grosor, 9.5 mm en su parte más fina, 1.35 kg de peso y más de nueve horas de autonomía

0,125